¿División en Chivas? Molina deja a Michel Leaño sin saludo

ESTO EN LÍNEA

Foto: Cortesía de Jalisco TV

Semana de Clásico y en Guadalajara reinan las especulaciones o al menos eso parece, pues un video revelado en redes sociales muestra a Jesús Molina pasando de largo al saludo de Michel Leaño, técnico interino del Rebaño, lo que podría ser solo una confusión o tal vez una muestra clara de la división del vestidor en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América 

En la grabación que circula en Twitter se muestra cómo el estratega saluda de mano  a todos sus jugadores, uno a uno mientras a arriban al campo de entrenamiento en Verde Valle, excepto Jesús Molina, quien se aprecia que se sigue de largo e incluso voltea la mirada hacia otro lado.

No es extraña la especulación de la afición del Rebaño, pues más de una vez Molina mostró su respaldo a Vuce, en una ocasión destacó que no era culpa del estratega.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Es injusto porque cuántos técnicos han pasado por Chivas, y técnicos te estoy hablando que han tenido resultados, han sido campeones en todos lados. Todos tenemos un grado de responsabilidad y debemos asumir ese rol. Lo declaré anteriormente: nos seguimos llevando técnicos entre las patas y eso no se me hace justo, porque es jugar no sólo con el trabajo de nosotros, sino con el de nuestros compañeros y nuestras familias, también con las familias del cuerpo técnico y director deportivo”, dijo en días pasados.

Víctor Manuel Vucetich fue destituido el lunes justo a una semana del Clásico ante América, el gesto de Molina, voluntario o no, aumenta la especulación de cara al enfrentamiento con el máximo rival.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS