Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

Gabriela Rangel

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El duelo adelantado de la jornada 11 entre los Diablos Rojos del Toluca y Rayados de Monterrey servirá para mostrar de qué están hechos ambos cuadros, que llegan en un gran momento futbolístico. Los rojos vencieron a las Águilas del América y los regios se quedaron con el clásico regiomontano frente a Tigres de la UANL.

Con estos antecedentes, el defensor colombiano Oscar Vanegas auguró un buen encuentro este miércoles y dijo que será muy atractivo porque ninguno de los dos planteles querrá dejar escapar los tres puntos.

“Contra América pudimos obtener los tres puntos, estábamos en casa y sabíamos que era muy importante, pero ya estamos pensando en lo que es Monterrey, poder llegar allá, hacer un buen trabajo y podernos traer un resultado positivo”, afirmó el defensa central, que vive su primer torneo en la Liga MX.

Vanegas admitió que Rayados no será un flan, pues cuenta con jugadores que pueden cambiar el rumbo de cualquier partido “Monterrey tiene jugadores muy desequilibrantes arriba pero bueno, nosotros tenemos que estar concentrados, tenemos que hacer nuestro trabajo, estar bien parados y cuando nos toque hacer las cosas poder estar ahí”.

En este sentido argumentó que los Diablos solo están ocupados en mantener el nivel que los ha llevado a estar en el primer lugar general junto con América “a nosotros nos preocupa más lo que podamos hacer nosotros, poder utilizar nuestras armas, sabemos que tenemos un buen grupo y la idea es llegar allá, poder hacer las cosas bien y tener un regreso a casa feliz. Igualmente ellos tienen que estar muy preocupados por nosotros, porque ellos saben que tenemos buenas armas y ya esperando el día de mañana para poder hacer las cosas bien”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente Oscar resaltó que esté teniendo minutos en el torneo Apertura, aunque lamentó que haya sido por la lesión de Miguel Barbieri, “desafortunadamente se da por lo que le pasó a Miguel, no me hubiera gustado entrar en esa forma, pero son cosas que pasan en el futbol, estamos expuestos a esto, y mi idea es aprovechar cada minuto. Para mí es un placer y un sueño estar acá, cada vez que salgo a la cancha trato de entregar lo mejor y hacer lo mejor por esta camiseta, tiene un buen grupo”.

Toluca viajó este martes a la sultana del norte para enfrentar a Rayados en la cancha del Gigante de Acero, en duelo correspondiente a la jornada 11.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

NOTICIAS