Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2021 - 18:06

┃ AFP

Pelé

AFP

Foto: Sebastiao Moreira | EFE

Con su particular sentido del humor, el exrey del fútbol Pelé publicó un video este martes en el que se le ve ejercitándose con la esperanza de abandonar pronto el hospital en Sao Paulo donde está internado tras una cirugía de colon.

VIDEO: Pelé reaparece haciendo ejercicio en el hospital

“Amigos, envío este video que mi esposa hizo hoy para compartir con ustedes mi alegría. Estoy rodeado de cariño y de incentivos para sentirme un poco mejor todos los días. Pedaleando de esta forma, en breve regreso para Santos [ciudad paulista donde tiene una de sus residencias], ¿no creen?”, escribió en su cuenta en Instagram.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

O Rei, de 80 años, acompañó la publicación con un video en el que aparece ejercitándose en una bicicleta estática mientras dos profesionales de salud del hospital Albert Einstein lo alientan.

“¡Muy bien!”, “¡Eso es, campeón!”, “¡Excelente!”, “¡Un poquito más!”, le dice uno de los dos hombres que lo supervisan mientras el exatacante mantiene el ritmo de los ejercicios y, bromeando, saca la lengua como si estuviera exhausto.

El único futbolista tres veces campeón del mundo (1958, 1962, 1970), que el 23 de octubre cumplirá 81 años, dijo el viernes que “cada día” se sentía “mejor”, tras sufrir “una breve inestabilidad respiratoria” que le obligó a regresar brevemente a cuidados intensivos al final de la semana pasada.

La leyenda del fútbol había salido de la unidad de terapia intensiva el pasado martes, tras ingresar el 4 de septiembre, cuando le operaron por un tumor sospechoso en el colon, detectado durante unos chequeos rutinarios.

Ni los médicos ni Pelé y su familia han informado hasta el momento sobre los resultados del análisis patológico del tumor.

Edson Arantes do Nascimento ha ingresado varias veces en el hospital en los últimos años para tratarse problemas de salud. La última fue en 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí