Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2021 - 18:29

┃ ESTO en línea

Reyes adelantó al Tri Femenil

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macías | MEXSPORT

La selección mexicana femenil regresa al Azteca en lo que será el debut ante la afición de Mónica Vergara, quien al momento ha librado varios juegos amistosos peor que verá su verdadera prueba cuando comiencen las eliminatorias mundialistas en noviembre. El rival no es sencillo y ya cayeron ante Colombia en el CAR, sin embargo se espera que las cafetaleras no arruinen la fiesta del regreso en el Coloso de Santa Úrsula.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hora: 19:0o horas

 Fecha: 21 de septiembre

Canal de transmisión: TV azteca

GOLES

ACCIONES

¡SE ACABÓ! México gana en el Azteca

75′ ¡RECTA FINAL ! Le restan 15′ al encuentro y parece que el Tri se va quedar el triunfo

60′ ¡GOOOOOLAZOOOOO! María Sánchez y su zurda EDUCADA mandan el balón al fondo de las redes

59′ ¡MUCHO CONTACTO! Las mexicanas han sufrido varios golpes, NADA de qué preocuparse

52′ ¡AMARILLA! Fuerte entrada sobre María Sánchez que se gana una amonestación para la colombiana

46′ ¡SE REANUDA! Inicia la segunda mitad en la cancha del Estadio Azteca

45′ ¡MEDIO TIEMPO! El Tri femenil se va al descanso con la ventaja

36′ ¡GOOOOOOL DE MÉXICO!Maricarmen Reyes anota el primero para las mexicanas

25′ ¡MÉXICO DOMINA! Alison González mandó cabezazo que pasó cerca de la meta colombiana

0′ ¡ARRANCA EL PARTIDO! La Selección Mexicana femenil se enfrenta a su similar de Colombia en la cancha del Estadio Azteca

 

PREVIA

LA FEMENIL REGRESA AL ESTADIO AZTECA

POR IVONNE ALMARAZ

El día que tanto estaban esperando las jugadoras de la Selección Femenil por fin llegó. Esta tarde medirán fuerzas ante Colombia en el Estadio Azteca, un duelo que si bien es cierto es amistoso, también es de suma importancia para las dirigidas por Mónica Vergara ya que más allá de servir como preparación rumbo a la eliminatoria que tendrán en noviembre, será la presentación oficial en este nuevo proceso ante la afición. 

“Sabemos que es un partido especial y queremos dar lo mejor de sí para que la gente se vaya contenta con esta Selección”, dijo la estratega de la plantilla. 

Para esta ocasión, las expectativas son altas, aunque cabe destacar que, a comparación de partidos anteriores, Vergara presenta una convocatoria peculiar en la que más jugadoras podrán mostrarse y otras tendrán una nueva oportunidad para regresar a la plantilla de cara a los duelos trascendentales para el equipo. 

Entre las figuras a seguir está la jugadora del Real Madrid, Kenti Robles, así como Emily Alvarado, María Sánchez, Nancy Antonio y las artilleras Alicia Cervantes junto a Alison González, quienes son íconos en la Liga MX Femenil. 

En la contraparte, Colombia, que es dirigida por Nelson Abadía, ocupa actualmente el puesto 26 del ranking de la FIFA, por lo que no será un rival sencillo a vencer. Entre sus principales referentes está la capitana Natalia Gaitán, quien milita en el Sevilla, Leicy Santos, ganadora del Trofeo EFE que la acredita como la jugadora latinoamericana más valiosa de la temporada 2019/20 de la liga española con el Atlético de Madrid, Catalina Usme, máxima goleadora histórica del equipo con 39 tantos y futbolista del América de Cali, e Isabella Echeverri, centrocampista del Sevilla.

Este será el segundo episodio del cuadro mexicano ante las colombianas en terrirotiro nacional, ya que fue el sábado cuando se vieron por primera vez en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde las locales no pudieron y terminaron por caer con un 2-1 final, resultado nada grato y por el cual Vergara deberá mostrar sus mejores armas para no repetir el tropiezo. / Ivonne Almaraz.  

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí