Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2021 - 19:59

┃ Jesse Villalpando

Montes ansía un título internacional con Léon

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON

Las Vegas, Nevada; 21 de Septiembre del 2021.- Pareciera que Luis Montes lo ha ganado absolutamente todo con León, un ascenso y tres títulos de Liga MX, sin embargo, ‘El Chapito”’aún tiene pendiente levantar un trofeo internacional con la playera verdiblanca y ese podría ser el de la Leagues Cup.

“Siempre será importante ganar otro título, la verdad que estoy muy contento por la oportunidad de disputar una final más, todos hemos trabajado fuerte para conseguir el objetivo, sabemos que enfrente hay un rival difícil, con mucho tiempo de trabajo al igual que nosotros, pero esperemos que la balanza se incline de nuestro lado”, señaló Montes.

Y con respecto a la rivalidad que cada día crece más entre el futbol mexicano y norteamericano, el mediocampista precisó que “todos sabemos que existe esa sana competencia deportiva con la selección y los equipos de Estados Unidos, por eso es que nos jugamos algo histórico, quizás para muchos este torneo no es importante, pero para nosotros claro que lo es y por eso le damos su importancia”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El capitán de La Fiera aseguró que el plantel luce fuerte, motivado y enfocado, después de lo que han sido otros pasajes oscuros en competencias fuera de territorio azteca.

“El equipo está bien, se puede sentir en los entrenamientos, en el vestidor, estamos pensando en ganar este torneo internacional, es lo que todos queremos, sabemos lo que nos estamos jugando y ganando este título recibiríamos un envión anímico para lo que resta de la liga, así que hay que llevarnos ese trofeo”.

“HAY RECURSOS PARA GANAR”: “AVIÓN” RAMÍREZ

Con la calidad que se tiene en la nómina y con el planteamiento de juego que disponga el cuerpo técnico, León tiene armas suficientes como para pensar en quedarse con la Leagues Cup, así lo señaló David “El Avión” Ramírez.

“El equipo está comprometido al cien, nos enfrentamos a un gran rival y sin duda que será un partido muy atractivo, Seattle es de los mejores equipos de la MLS, pero el profe (Ariel Holan) nos ha dado las herramientas para el partido, en estos días hemos trabajado algunos parados para salir victoriosos”, aseveró el lateral originario de la capital cuerera.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?