Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 11:57

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-gutierrez1

DE cara a un año en donde habrá Juegos Panamericanos, Torneo Esperanzas de Toulon y Preolímpico, Raúl Gutiérrez quita la palabra obligación dentro de su estrategia, más allá de que Luis Fernando Tena haya dejado la vara alta con medallas de oro y el título regional.
“La gente criticó mucho lo que dije, obligación es querer a tus hijos y mantenerlos, eso es una obligación. Lo demás, el trabajo es una responsabilidad. Compartimos las ilusiones que todo mundo tiene, ni modo que no queramos salir campeones de todo, por supuesto que sí, deseamos ganar Panamericanos, Toulon y Preolímpico, y hasta medalla de oro en Río.
“Creo que de eso a una obligación no tiene nada que ver, tenemos una responsabilidad que compartimos con toda la gente y lo que sí podemos decir como obligación es que nos entregaremos para lograr esos objetivos”, explica airadamente.
Y aunque los combinados del “Flaco” Tena coronaron su proceso con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, luego de ser campeones del Preolímpico y colgarse la áurea en los Panamericanos del 2011, en el Tricolor Sub-22 del “Potro” “estamos tranquilos, sabemos de esa responsabilidad, todos entienden que este equipo es para ganar.
“La posibilidad de una medalla siempre está en nuestra estructura de trabajo, estar en los primeros cuatro lugares que te dan la posibilidad de colgarte una medalla”, confiesa seguro de sus alcances y de la evolución de sus dirigidos que triunfaron en el 2011.
“Vamos a intentar repetir coronarnos, tenemos un ejemplo claro con ese equipo, vamos a poner lo mejor de nuestra parte y que el trabajo corresponda a lo que queremos: Ganar todo”, concluye.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí