Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

JOSÉ LUIS CAMARILLO 

FOTO: Cortesía | Richard H. Chase

La pelea por la unificación absoluta de los cintos mundiales de peso supermedio WBC/WBO/WBA/IBF entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, podría estar en cierto riesgo en cuanto a llevarse a efecto en la fecha programada, el 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, ya que Plant sangró levemente de la parte derecha del rostro como producto del fuerte altercado que tuvieron los contendientes.

En la refriega durante la conferencia de prensa en Beverly Hills, California, después que Plant lanzó un fallido swing (impacto volado) a Álvarez como respuesta a un empujón por parte del mexicano, y ante la obvia respuesta inmediata en contragolpe del Canelo, de lo que el estadounidense se cubrió al agacharse, Caleb salió con un pequeño corte en la mejilla derecha, el cual sangró levemente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Todo indica que Plant tenía los lentes oscuros puestos y el armazón pudo producirle la pequeña herida, de la cual sangró levemente, según se vio en las marcas en la pequeña toalla con la que se limpió esa parte del rostro. Momentos después, le colocaron a Caleb un pedacito de “tape” para cubrirle la parte afectada.

Se espera que, a una distancia de poco más de seis semanas para la realización de la contienda, Plant se restablezca de ese inconveniente; entonces, solamente quedaría pendiente la evaluación que hará su equipo y, asimismo, el dictamen del cuerpo médico de la Comisión Atlética de Nevada, ya que además él radica en Las Vegas.
Trascendió que Plant restó importancia al hecho, al asegurar que se trata de “un raspón” y que subirá al ring sin problemas en la fecha prevista.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

NOTICIAS