Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | CMLL

Ya son dos aniversarios seguidos en los que los Atrapa Sueños tienen la oportunidad de estar en la noche de campeones y defenderán el Campeonato Nacional de Parejas en contra de Akuma y Espanto Jr, esta situación es algo que llena de orgullo a los hermanos, aseguró Rey Cometa en conferencia de prensa.

“Repetimos este aniversario, son dos seguidos en buen lugar gracias al público que votó por los compañeros que se van a enfrentar a nosotros, estamos listos y preparados para el compromiso que se nos viene”, expresó el luchador.

Antes de la pandemia, el originario de Querétaro solía estar en las primeras luchas, a pesar de su calidad no había logrado llegar a los turnos estelares y gracias al apoyo del público lo han conseguido, hoy ya no es un sueño, sino una realidad.

“A la fecha no nos cae el 20 de que ya estamos trabajando en esos sitios que tantos años nos costó, no sabes la satisfacción tan grande que se siente protagonizar dos aniversarios seguidos en buenos lugares, el año pasado en la lucha estelar y este año en la semifinal, el público nos ha apoyado bastante”, comentó.

El otrora integrante de la Real Fuerza Aérea comentó que fue muy complicado arrebatarle el cinturón a Atlantis Jr y Flyer, así que esa será la misma complejidad que tendrán sus rivales en la función de este viernes.

“Son dos meses que logramos obtener el ansiado campeonato nacional de parejas, nos propusimos ganar algo y la oportunidad se presentó para retar a Flyer y Atlantis JR, aprovechamos la oportunidad y logramos salir campeones nacionales de parejas. La pandemia nos puso en un sitio que no esperábamos, pero afortunadamente llegamos gracias a la gente y el cambio de personajes que logramos hacer mi hermano y yo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

PIDE ESFUERZO A LA OLA NEGRA

Espíritu Negro solía hacer pareja con Akuma y Espanto Jr, con quienes formó la facción de la Ola Negra. El cariño que se tienen todavía es grande, es por ello que el integrante de los Atrapa Sueños le pidió a sus ex amigos que sigan con el esfuerzo para mantenerse en turnos estelares.

“Es muy satisfactorio estar en luchas de medio cartel para arriba, gracias al público y a nuestro trabajo, creo que no defraudamos a nadie, lo que espero para Akuma y Espanto es que pase lo que pase, le sigan echando ganas para seguir en el gusto del público”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS