Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2021 - 15:43

┃ ESTO en línea

Nicolas-Larcamon

Alland Jhonnathan

FOTO: Cortesía | Club Puebla

La victoria está la cerca, la tienta el Puebla y su técnico Nicolás Larcamón dado el accionar del equipo en los últimos partidos. Por lo tanto, a él no le sorprendería el levantar los brazos contra La Máquina Celeste de la Cruz Azul el viernes en el estadio Cuauhtémoc.

Si bien el estratega se perderá el compromiso por la roja vista contra Santos el domingo pasado, misma que sigue sin entender, considera a su escuadra preparado para suplir las ausencias y buscar el resultado a lo largo de los 90 minutos.

“Enfrentamos ni más ni menos al campeón, contra quien queremos darle continuidad al rendimiento exhibido contra Santos. Habrá que mejorar los niveles de contundencia porque para nosotros el partido es muy importante más allá del nivel de exigencia del rival en turno”, apuntó Larcamón el miércoles en rueda de virtual.

“Estamos claros, queremos puntuar de a tres, hemos hecho méritos en los últimos dos partidos. Pero el resultado es la consecuencia de un buen funcionamiento y de buscarlo a lo largo de todo el partido”, agregó.

Sobre la expulsión, la segunda sufrida en casi 200 partidos dirigiendo en Venezuela, Chile y México, lamentó la decisión en el encuentro contra Santos Laguna del central César Arturo Ramos porque se perderá un duelo “muy importante” para La Franja; aunque también respetó el fallo porque a su entender “cualquiera se equivoca”.

ES OFICIAL, REGRESA ARISTEGUIETA

La semana pasada el técnico argentino adelantaba la vuelta para el choque contra Cruz Azul del delantero Fernando Aristeguieta, baja desde hace dos cotejos por una fractura sufrida en el maxilar superior de la cara del lado izquierdo y en el piso de la órbita izquierda, pero quien aceleró la recuperación, inclusive arriesgando, para estar cuanto antes de regreso con el blanquiazul.

Si bien es un hecho la vuelta del venezolano, Larcamón tampoco adelantó si irá de arranque o lo ocupará como elemento de recambio. Pero de él espera su mejor versión, justo cuando el equipo luce ya aceitado tras una mermada fase de pretemporada por los múltiples casos de COVID-19 en el plantel, lo cual le impidió a Puebla estar a tope de capacidades antes en el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Fernando ya está en condiciones, lo adelanté en la conferencia pasada y hoy lo reitero. Así que está para ser considerado y él sabe que individualmente nos puede aportar, inclusive arriesgando su propia integridad”, comentó.

“Así que su vuelta se da cuando el equipo comienza a verse mejor después de superar un difícil arranque de torneo producto del poco tiempo de contar con todo el plantel durante la pretemporada”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí