Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2021 - 22:46

┃ ESTO en línea

Canelo Angulo es victima de la delincuencia

Elizabeth Ibal | El Occidental

Jesús ‘Canelo’ Angulo y su novia fueron privados de la libertad en el robo con violencia de su vehículo. Afortunadamente, minutos después ambos fueron liberados y el automóvil fue recuperado.

A las 21:15 horas, a través del número de emergencia 911, se recibió un reporte sobre lo ocurrido en la avenida De la Mancha y la carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan.

 

Al tener conocimiento de ello, la policía Zapopana montó un operativo de búsqueda de la pareja, logrando localizar únicamente el vehículo Jeep abandonado en la avenida Inglaterra y Aviación, de la colonia San Juan de Ocotán.

Posteriormente se comunicó con el reportante una de las víctimas manifestando que ya los habían liberado y que estaban acudiendo a su domicilio en la zona de La Cima, ya que un ciudadano los apoyó en su traslado.

Sin dar muchos detalles, el club informó que el ‘Canelo’ ya se encuentra en casa y que brindarán todo el apoyo necesario.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”, se lee en el mensaje de redes sociales.

El Canelo se encuentra fuera de peligro, aunque con el impacto emocional de los hechos. De hecho, el jugador ya se comunicó con el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí