F1 programa el GP de Miami para el 8 de mayo de 2022

EFE

FOTO: Cortesía | @f1miami

El Gran Premio de Miami de Fórmula Uno se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de mayo de 2022, anunciaron los organizadores de la prueba según confirmó este jueves la web oficial de la categoría reina del automovilismo.

El evento se llevará a cabo el segundo domingo de mayo del próximo año y la acción se dividirá en tres días, con la práctica el viernes, la clasificación el sábado y la carrera el último día de la semana.

El circuito será el Autódromo Internacional de Miami, dentro del campus del Hard Rock Stadium, que es sede del equipo de fútbol americano de los Dolphins y ha albergado entre otros, seis ediciones del Super Bowl.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Miami será el undécimo lugar que visitará la Fórmula 1 en Estados Unidos desde que comenzó el Campeonato en 1950, después de Indianápolis, Sebring, Riverside, Watkins Glen, Long Beach, Las Vegas, Detroit, Dallas, Phoenix y el Circuito de las Américas en Austin.

En 2019 la Fórmula 1 y el estadio Hard Rock anunciaron la firma de un acuerdo preliminar para llevar a cabo esa competición, después de un fallido intento de que discurriera por el centro de la ciudad de Miami.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS