Entre todos buscamos soluciones: Nacho Ambriz sobre la mala racha del Huesca

EFE

FOTO: Cortesía | @SDHuesca

Nacho Ambriz, entrenador de la SD Huesca, de la Segunda División del fútbol español, ha explicado que ha hablado con los jugadores para tratar de mejorar las cosas, ya que hasta la fecha no están saliendo como todos esperaban y que tiene confianza en su trabajo, y en el compromiso de los jugadores.

«Hemos hablado con los jugadores y con los capitanes para encontrar las soluciones a los problemas que tenemos y ellos han expuesto sus ideas, y entre todos buscar las soluciones. Les hemos explicado lo que hay que hacer y veo una buena disposición en ellos» ha comentado.

En su primera experiencia como primer entrenador -fue ayudante de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid- Ambriz tiene situado al Huesca en la undécima posición, con dos victorias, un empate y tres derrotas, tras seis jornadas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«Tengo mucha confianza y no he dudado nada aquí, porque esto es futbol y unas veces las cosas salen bien y otras no. De estas situaciones se sale con trabajo, e ilusión, y sé que tengo que modificar cosas, y poco a poco se va encontrado las soluciones», ha analizado.

De los jugadores ha reconocido: «No están contentos porque ven que las cosas no salen, pero son conscientes y les veo cada día con buena disposición y compromiso para mejorar en todos los sentidos».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

Kenti Robles y el Real Madrid consiguen su primera victoria en la liga

La mexicana y las 'merengues' consiguieron salir de los puestos de descenso, pero solamente por una posición

Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Los mexicanos no salieron del banquillo de suplentes en la derrota de su equipo

JJ Macías y el Getafe consiguieron su primer punto en la LaLiga

El delanero mexicano ingresó en los últimos minutos al sustituir a Sandro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS