No veo amplia diferencia entre Chivas y América: Tiba Sepúlveda

Óscar Beltrán

FOTO: José Luis Melgarejo

El “Tiba” Sepúlveda, habló de que esta semana todo se borra, todo queda atrás y están enfocados al cien por ciento en el encuentro del sábado contra el América, en el cual tienen toda la ilusión de salir a ganar los tres puntos, independientemente del ambiente complicado que se respira en el Guadalajara.

“Mencionar que para nosotros esta semana es muy importante, tenemos tres partidos y dos son clásicos. Estamos muy ilusionados con esta semana y contentos porque el sábado tendremos nuestra primera partida de estas tres. Estamos conscientes y motivados porque tenemos en mente nuestros objetivos, uno es estar lo más arriba que se pueda. Esta semana es crucial para estar cumpliendo uno de nuestros objetivos”, dijo el central rojiblanco.

“Más allá de ver diferencias, nosotros siempre hemos estado con la disposición de un entrenador, la idea de otro y hablar de diferencias no es el tema. Es hablar de actitud, ser positivos siempre pensando en lo que nos proponga el técnico y nosotros tomarlo de la mejor manera”, complementó sobre el tema del cambio de entrenador.

Sobre el momento de uno y otro, el central dijo que no ve mucha diferencia, pues a pesar de que las Águilas son líderes, destacó que son pocos puntos los que los separan y es una oportunidad de recortar distancia.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“No veo amplia diferencia, estamos a siete puntos. Como lo mencioné, nosotros enfocados en esta semana. Son tres partidos, se juegan nueve puntos y la diferencia son siete puntos, entonces para nosotros no hay tanta diferencia en este torneo”.

“Han sido días bastante importantes. Es un clásico y cuando es semana de clásico todos estamos esperando el día, la verdad estos tres días los hemos trabajado muy intenso. Siempre ha sido así. Con el profe Leaño hay mucha comunicación, cree mucho en nosotros, en nuestra capacidad, en la idea que tiene. Nosotros estamos convencidos de la idea que nos propone y sobre todo con él ha habido comunicación, nos conoce desde fuerzas básicas, siempre ha estado muy cercano, siempre muy apegado la verdad estos tres días han sido muy importantes”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS