Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2021 - 16:47

┃ ESTO en línea

Orbelín Pineda Cruz Azul celta 2021

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

El sueño europeo de Orbelín Pineda estaría a punto de cumplirse. Todo estaría listo para que el jugador de Cruz Azul sea integrante del Celta de Vigo a partir de enero de 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Según reportó primero el periodista David Medrano, Pineda consiguió llegar a un acuerdo con el equipo español y llegará libre en el parón invernal, luego de no querer renovar con la ‘Máquina’.

Después de conseguir el campeonato de la Liga MX con Cruz Azul en mayo pasado, el ‘maguito’ había sido relacionado con el Celta sin embargo, los rumores apuntaban a que los celestes pedían 10 millones de dólares por su jugador, algo que no podían solventar los europeos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante el ‘Grita México’ A21, las negociaciones para que Pineda renovara con los de La Noria continuaban, pero al final fue más fuerte para el jugador poder cumplir el sueño europeo, por lo que habría rechazado un nuevo contrato y ahora llegará libre a Galicia.

De concretarse, Pineda se reuniría con Néstor Araujo, el otro mexicano que desde el 2018 milita en la plantilla del Celta.

Te recomendamos: Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí