El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Con el cambio en el semáforo epidemiológico en el Estado de México, las disposiciones para el acceso al estadio Nemesio Diez también sufrirán modificaciones, desde el encuentro del próximo domingo cuando el Toluca reciba al Atlético de San Luis.

La directiva del Deportivo Toluca confirmó que el aforo permitido en esta nueva etapa de la pandemia por Covid-19 será de 50 por ciento, por lo que se incrementará la asistencia a 14 mil personas aproximadamente, tomando en cuenta todas las localidades.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Con el nuevo aforo, el club informó que las gradas de preferente entrarán en la modalidad de lugares numerados, como se hace regularmente en palcos, debido a que se pretende que se respeten los protocolos de sana distancia y a través de un comunicado, instaron a los aficionados a respetar los asientos asignados.

De igual manera, las tribuna diablos y general deberán respetar la sección que se adquiera, esto en cuanto a que sean localidades de primer o segundo nivel.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ

“Les reiteramos que durante su visita al estadio Nemesio Diez deberán seguir los protocolos de salud e higiene y respetar los lugares asignados”, insistió la directiva escarlata.

Los boletos para el encuentro ante el Atlético de San Luis salieron a la venta este jueves para abonados en preventa exclusiva en la plataforma oficial de los Diablos y la venta al público en general será el sábado a partir de las 10.00 horas.

La entrada estará condicionada y sólo podrán acceder niños a partir de 5 años de edad en adelante.

Te recomendamos: Juegos horarios y dónde ver la jornada 10 del Grita México A21

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Santiago Solari no pone de pretexto las bajas que tendrá América ante San Luis

Las lesiones de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera sólo son dos de los distintos problemas que Santiago Solari tendrá para la reanudación del campeonato

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS