Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2021 - 22:33

┃ José Ángel Rueda

CAROLINA PANTHERS TEXANS HOUSTON NFL 2021

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: FOTO: TIM WARNER | AFP

No fue un partido espectacular, pero los Panthers hicieron lo suficiente para sumar su tercera victoria de la temporada. El triunfo 24-9 sobre los Houston Texans les permite igualar el arranque de la temporada 2015, cuando sorprendieron a la liga y llegaron hasta el Super Bowl.

La felicidad, sin embargo, no es absoluta. Carolina perdió a su corredor estrella Christian McCaffrey, quien abandonó el partido con una lesión en el tendón de la corva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Estas Panteras son distintas a las del 2015. No tendrán la explosividad de Cam Newton, pero cuentan con la voluntad de Sam Darnold. El mariscal de campo poco a poco va descubriendo sus virtudes, sobre todo en la movilidad y en la capacidad para alargar las jugadas. Fue precisamente con un acarreo suyo de 5 yardas que Carolina abrió el marcador. La defensa de Houston, pendiente de McCaffrey, descuidó al quarterback y lo pagó caro.

Más allá de que el inicio presagiaba una paliza, los Texans sacaron el orgullo para mantenerse en el partido. Una buena jugada de la defensiva al frenar una cuarta oportunidad en zona roja encendió a los locales, que entre tantas cosas, encontraron un respiro luego de la lesión de McCaffrey, que salió del juego con apenas 40 yardas.

La ofensiva de Houston tardó carburar, pero encontró recompensa sobre el final del segundo cuarto, con un buen pase de Mills a Anthony Miller que hubiera igualado la pizarra, de no ser por la falla en el punto extra de Slye.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ

En la segunda mitad los Panthers lograron imponer la lógica, sobre todo al momento de incomodar a Davis Mills. La flamante defensiva puso cinco capturas más a la cuenta. Ya son 15 en lo que va de la campaña. Esta situación terminó por decantar el partido a su favor.

En ese escenario volvió a lucir Sam Darnold, sobre todo en la zona corta del campo. El quarterback una vez más contó con la complicidad de DJ Moore, que terminó como líder receptor con 126 yardas. Sin contemplaciones Carolina liquidó el encuentro con otras dos anotaciones.

En el tercer cuarto Tommy Tremble ingresó a tierra prometida tras una jet sweep ejecutada a la perfección, mientras que Sam Darnold puso cifras definitivas con un nuevo acarreo desde la yarda uno, cuando la defensiva de los Texans ya había perdido la esperanza.

Te recomendamos: Esperan que la NBA regrese a México en 2022

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí