Peláez quiere llegar al Mundial de Clubes

Notimex

La meta de América es alcanzar el Mundial de Clubes, sin embargo, no pueden apresurarse y primero necesitan enfocarse en la serie de cuartos de final ante Saprissa de Costa Rica, señaló su presidente deportivo, Ricardo Peláez.

“Es el objetivo final (la justa mundialista), vamos partido a partido, hay que visitar a Saprissa, es un duelo complicado pero tenemos mucha seguridad por el plantel que llevamos”, dijo.

Entrevistado previo al viaje del equipo a Centroamérica para el encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, el dirigente manifestó sentirse contento por el nivel que ha mostrado el campeón vigente en el primer tercio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Sí (me gusta lo que ha hecho el América) vamos avanzando, el equipo se ve mas compenetrado, en un proceso de identificación y de mejora”, externó.

Finalmente, destacó la necesidad de extender a la Liga de Campeones de la Concacaf este crecimiento futbolístico que han tenido.

“Vamos avanzando entrenamiento tras entrenamiento, vamos en buena posición en la Liga, queremos trascender a la siguiente ronda de Concachampions y vamos muy ilusionados”, sentenció.

Tras su duelo ante el conjunto “tico”, los “azulcremas” recibirán el sábado a los Leones Negros, en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX a celebrarse en el estadio Azteca.

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS