Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 12:46

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

Notimex

La meta de América es alcanzar el Mundial de Clubes, sin embargo, no pueden apresurarse y primero necesitan enfocarse en la serie de cuartos de final ante Saprissa de Costa Rica, señaló su presidente deportivo, Ricardo Peláez.

“Es el objetivo final (la justa mundialista), vamos partido a partido, hay que visitar a Saprissa, es un duelo complicado pero tenemos mucha seguridad por el plantel que llevamos”, dijo.

Entrevistado previo al viaje del equipo a Centroamérica para el encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, el dirigente manifestó sentirse contento por el nivel que ha mostrado el campeón vigente en el primer tercio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Sí (me gusta lo que ha hecho el América) vamos avanzando, el equipo se ve mas compenetrado, en un proceso de identificación y de mejora”, externó.

Finalmente, destacó la necesidad de extender a la Liga de Campeones de la Concacaf este crecimiento futbolístico que han tenido.

“Vamos avanzando entrenamiento tras entrenamiento, vamos en buena posición en la Liga, queremos trascender a la siguiente ronda de Concachampions y vamos muy ilusionados”, sentenció.

Tras su duelo ante el conjunto “tico”, los “azulcremas” recibirán el sábado a los Leones Negros, en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX a celebrarse en el estadio Azteca.