VIDEO: Hamilton casi atropella a mecánico de Mercedes en Rusia

ESTO EN LÍNEA

Alexander NEMENOV | AFP

Un episodio casi trágico fue el que se vivió con Lewis Hamilton y Mercedes en la segunda prueba rumbo al Gran Premio de Rusia, dentro de la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Después de terminar su sesión, el británico volvió a los boxes pero con exceso de velocidad. Lo que provocó que al momento de llegar dónde estaban los mecánicos, empujó  con la punta del monoplaza al integrante que se encarga de manejar una especie de gato para levantar el vehículo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mecánico terminó en el suelo, pero sin lesiones. Hamilton inmediatamente se disculpó: «Lamento eso. ¿Está bien?» a lo que sus compañeros le confirmaron «Sí, está bien. Levantó los pulgares».

La segunda sesión de prácticas en Rusia fue perfecta para Mercedes. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton dominaron la cima y el monoplaza alemán se vio muy superior al resto de los pilotos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Mientras que para Red Bull fue todo lo contrario. A Verstappen le cambiaron el motor por lo que automáticamente iniciará en el último lugar de la parrilla el domingo. Mientras que el ‘Checo’ Pérez tuvo problemas para controlar su vehículo en el resbaladizo circuito de Sochi y terminó en el decimoprimer lugar.

Los pilotos de la escudería austriaca tendrán que remontar si no quieren perder el liderato del campeonato en las manos de Mercedes.

Te recomendamos: La Next Gen se apodera de la Laver Cup

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS