"Benzema es como el vino; cuanto más viejo mejor", Ancelotti

EFE

FOTO: GABRIEL BOUYS | AFP

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo este viernes que el francés Karim Benzema debe estar entre los finalistas del Balón de Oro y aseguró que «es como el vino» porque «cuanto más viejo, mejor».

«Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es», manifestó en rueda de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Satisfecho por el momento de su equipo, el técnico italiano apuntó al aspecto defensivo como el principal factor a mejorar: «En este periodo de temporada siempre hay algo a mejorar y en defensa tenemos que hacerlo».

«Nos hemos centrado en el aspecto ofensivo porque tenemos más calidad y defensivamente estuvimos mejor ante el Mallorca, con más agresividad. Es el plan para los próximos partidos, ser más agresivos cuando no tenemos el balón«, añadió.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

NO SE ALEGRAN DE LA CRISIS EN BARCELONA

Ancelotti, aseguró que no está contento por ver al Barcelona atravesar un momento duro y reconoció que ve sus partidos para hacer análisis, sin desearle malos resultados.

«Miro los partidos porque me gusta el fútbol, no estoy contento de ver a un equipo pasarlo mal», dijo Ancelotti cuando fue preguntado por el momento que pasa el eterno rival madridista.

«Lo estudio, hago una evaluación y me focalizo en mi equipo, me gustan los partidos. No estoy contento de que a un equipo no le salgan bien las cosas. Ni al Barcelona ni a cualquier otro equipo», añadió.

Te recomendamos: «Un Mundial cada dos años sería destructivo», Asociación Europea de Clubes

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS