Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 11:22

┃ EFE

Benzema Real Madrid 2021

EFE

FOTO: GABRIEL BOUYS | AFP

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo este viernes que el francés Karim Benzema debe estar entre los finalistas del Balón de Oro y aseguró que “es como el vino” porque “cuanto más viejo, mejor”.

“Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es”, manifestó en rueda de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Satisfecho por el momento de su equipo, el técnico italiano apuntó al aspecto defensivo como el principal factor a mejorar: “En este periodo de temporada siempre hay algo a mejorar y en defensa tenemos que hacerlo”.

“Nos hemos centrado en el aspecto ofensivo porque tenemos más calidad y defensivamente estuvimos mejor ante el Mallorca, con más agresividad. Es el plan para los próximos partidos, ser más agresivos cuando no tenemos el balón“, añadió.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

NO SE ALEGRAN DE LA CRISIS EN BARCELONA

Ancelotti, aseguró que no está contento por ver al Barcelona atravesar un momento duro y reconoció que ve sus partidos para hacer análisis, sin desearle malos resultados.

“Miro los partidos porque me gusta el fútbol, no estoy contento de ver a un equipo pasarlo mal”, dijo Ancelotti cuando fue preguntado por el momento que pasa el eterno rival madridista.

“Lo estudio, hago una evaluación y me focalizo en mi equipo, me gustan los partidos. No estoy contento de que a un equipo no le salgan bien las cosas. Ni al Barcelona ni a cualquier otro equipo”, añadió.

Te recomendamos: «Un Mundial cada dos años sería destructivo», Asociación Europea de Clubes

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí