Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 11:28

┃ ESTO

Sergio perez Gran Premio de Mexico

ESTO

FOTO: Xavi Bonilla |AFP

Falta mes y medio para el Gran Premio de México, pero Sergio Pérez ya sueña con la carrera en el país, el piloto de Red Bull se sinceró al señalar que anhela escuchar el Himno Nacional Mexicano después de una victoria.

Sería mi máximo sueño (escuchar el Himno de México), sería algo con lo que sueño y tengo una posibilidad real este año de poder pelear por la victoria y espero que podamos evolucionar y tener una buena progresión con el equipo”, expresó en entrevista con ESPN Digital.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Acerca del GP de Rusia, aseguró que si hay un circuito en el que Red Bull puede pasar dificultades es el de Sochi, donde reconoció que la pista presenta características para ser la más complicada que enfrente su equipo.

“Creo que probablemente este fin sea nuestra pista más difícil del año, en cuanto a las carreras que quedan”, externó el tapatío.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Checo quedó noveno y décimo primero en las dos prácticas del viernes rumbo al Gran Premio ruso, mientras que Max Verstappen deberá arrancar en la última posición por un cambio de motor.

La escudería del toro rojo cambiará su estrategia de buscar una victoria a evitar que Mercedes saque la mayor distancia posible en cuanto a puntos.

“Espero que podamos salir bien librados de esta prueba y podamos recortar la diferencia con Mercedes y creo que vienen pistas buenas para nosotros”, continuó.

Te recomendamos: VIDEO: Hamilton casi atropella a mecánico de Mercedes en Rusia

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí