Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 20:10

┃ ESTO en línea

Ricardo Peláez Roberto García orozco acusaciones

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

La polémica rumbo al Clásico Nacional entre América y Guadalajara continúa. Es esta ocasión fue el ex árbitro Roberto García Orozco quien acusó a Ricardo Peláez de intervenir en las designaciones arbitrales, cuando el ex jugador fue directivo de las águilas.

En entrevista con David Medrano en el segmento Barra Libre’ de TV Azteca y ante la pregunta de por qué lo vetó el equipo de Coapa, Orozco respondió: “no lo sé, pero de algo estoy seguro. Yo tuve dos partidos bravos con América; uno cuando marco un penal al último minuto a favor de Pachuca en la Semifinal y otro penal que le marco a Samudio contra Monterrey. Ambos son claros”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para el ex silbante, estas dos acciones derivaron en un interferencia del entonces director deportivo azulcrema Ricardo Peláez para no permitir que le volviera a pitar a su equipo.

“Después de eso, pase un tiempo sin arbitrarles, lo normal. Al tiempo me designan para un partido León – América, pero me de repente me hablan y me dicen ‘no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro’. Pregunté por qué y me contestaron ‘es que hablaron por teléfono, era Peláez. Levantan el teléfono y estás fuera'”, señaló Orozco

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En los dos partidos que platica el ex árbitro, América se quedó fuera de la Final por esas acciones. Perdiendo 4-3 contra Pachuca en el Clausura 2015 y por el mismo marcador contra Monterrey en el Clausura 2016.

ESTO trató de comunicarse con Ricardo Peláez para obtener su réplica, pero no se consiguió una respuesta.

Te recomendamos: Ramón Morales le tiene un cariño eterno a Chivas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí