Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Foto: ESPECIAL

En busca de resurgir. Puebla y Cruz Azul se enfrentan en el Cuauhtémoc con muchas opciones de revivir en el ‘Grita México’ A21. Los camoteros marchan en lugar 15 de la tabla, mientras que la ‘Máquina’ se ubica en el sexto lugar. A la mitad del torneo, ambos buscan comenzar a amarrar el pase a la Fase Final. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hora: 20:00 horas

Fecha: 24 de septiembre

Canal de transmisión: TV Azteca

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO

 

PREVIA

Cruz Azul busca encarrilarse a la Liguilla

POR: RUBÉN BERISTÁIN

Cruz Azul finalmente rompió su mala racha. Con el triunfo que consiguió ante Querétaro en la jornada pasada, el campeón acabó con una seguidilla de cinco partidos oficiales sin ganar. El triunfo estuvo perdido por varias semanas, pero ya lo han encontrado de nuevo. Ese mismo resultado buscarán esta noche de visita en la Angelópolis. Un alicaído Puebla en los últimos lugares del torneo puede ser una víctima perfecta más y el encarrilamiento necesario que necesita La Máquina de cara a la parte más importante del Grita México 2021.

El conjunto cementero se ubica en el sexto peldaño de la clasificación. Tres puntos cosechados en el estadio Cuauhtémoc significarán un buen salto en ese objetivo que tiene la institución de quedar entre los primeros cuatro peldaños, justo unos días antes de disputar la Campeones Cup ante el Columbus Crew de la MLS. 

En calidad de visita, los pupilos de Juan Reynoso suman dos cotejos sin ganar, de hecho sólo tienen un triunfo en sus últimos cuatro juegos en patio ajeno. Empató ante Santos Laguna en Torreón y en San Luis. Sólo ganó en Aguascalientes sobre Necaxa, pero la última fecha sucumbió en la frontera ante los Bravos de Juárez. Otra estadística que no le beneficiará a los celestes es su historial reciente ante los poblanos. Son cuatro encuentros en fila sin que puedan ganarles. La última vez fue en el Apertura 2018, justo en el regreso de los cementeros al Coloso de Santa Úrsula. En ese entonces, Andrés Rentería, Elías Hernández y Milton Caraglio pusieron el 3-0. Como dato curioso, en ese equipo estaba Javier Salas, hoy un inamovible de Nicolás Larcamón en el mediocampo de La Franja. 

Los Camoteros no tienen margen de error. Sólo una victoria en el certamen lo tiene fuera de zona de repechaje, sin embargo, un buen resultado en casa lo metería de lleno en la pelea por un puesto entre los primeros 12 lugares. 

Cruz Azul quiere ganar en Puebla después de más de tres años, pero el local querrá hacerse fuerte en su territorio y con su gente. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina está seguro de que poco a poco su equipo toma el mejor nivel

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

Atlas 0-0 Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del estadio Jalisco

NOTICIAS