Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

El torneo regular ya está muy avanzado y los equipos deben de comenzar a cosechar más puntos para aspirar a la liguilla. Tigres, que viene de caer en el Clásico Regio, buscará regresar al triunfo ante unos Pumas que no pueden levantar en el torneo y esperan sacar un buen resultado de una visita que históricamente les cuesta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hora: 19:0o horas

Fecha: 25 de septiembre

Canal de transmisión: TUDN

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

GOLES

ACCIONES

PREVIA

PUMAS VA A SAN NICOLÁS POR ÚLTIMA LLAMADA
Por Brian Sales

En Pumas hay una mala práctica arraigada. Cada vez que va al norte, algo le pasa. Su último triunfo fue en enero de 2014, por lo que Andrés Lillini y sus dirigidos intentarán igualar dicha proeza, ahora que están de capa caída en el lugar 16 de la tabla. La actualidad que vive el equipo capitalino no es la mejor y sólo un triunfo ante los de San Nicolás de los Garza les podría dar el impulso anímico que necesitan para salir del fondo de la clasificación. No será una misión sencilla, ya que los dirigidos por Miguel Herrera perdieron el Clásico Regio y ahora buscan desquitarse con el primero que tengan enfrente.

Aunque jugó mejor la fecha pasada, Pumas no logró ganar en Mazatlán. Se le fue el triunfo en la última jugada del partido, producto de una desatención defensiva entre Efraín Velarde y Nicolás Freire, quienes erraron en la salida y se selló el empate de los Cañoneros. La buena noticia para los auriazules es que volvieron a anotar y lo hicieron en un par de ocasiones. Aunque aún no podrá ver minutos su refuerzo Diogo Oliveira, deberán sacar los tres puntos sí o sí para mantenerse con vida en el torneo.

Por su parte, Monterrey borró del mapa a Tigres en el Clásico Regio. Aunque hubo polémica, los universitarios no hicieron lo suficiente para incomodar el arco de Andrada. Pese a todo, Miguel Herrera se mostró tranquilo con su equipo y aseguró rotaciones para el compromiso ante Pumas. Tipos como Nicolás López y Carlos González podrán ser titulares, razón por la que se vuelven un equipo más peligroso. Los franceses Florian Thauvin y André-Pierre Gignac aún no logran mostrar su mejor forma.

Todo está listo para un duelo de felinos. Existe una clara paternidad por parte de Tigres sobre Pumas. Independientemente de las estadísticas, los capitalinos saldrán a matar o morir porque necesitan los tres puntos como obligación. El balón rodará en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario. Es la previa al Clásico Nacional y las emociones están garantizadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

"Todos nos partimos la madre en Pumas": Erik Lira

El mediocampista de Universidad Nacional considera que sus compañeros trabajan para que Lillini la tenga difícil al elegir un 11 titular

NOTICIAS