Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 15:10

┃ ESTO en línea

Tampa- LA

FOTO: ESPECIAL

FOTO: HARRY HOW | AFP

Invicto en peligro. Los Rams de Los Ángeles reciben a los campeones de la NFL, los Buccaneers de Tampa Bay. Los de la bahía llegan después de demostrar una gran ofensiva antes Dallas y Atlanta, Tom Brady luce implacable, aunque en esta ocasión enfrentarán a la mejor defensiva de la liga. Juegazo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hora: 15:20 horas

Fecha: 25 de septiembre

Canal de transmisión: NU9VE

 

ACCIONES DEL PARTIDO

Buccaneers 24-34 Rams

¡SE ACABÓ! Brady sufre su primera derrota de la temporada

4QT  ¡TOUCHDOWN Brady conecta con . El extra es bueno y hay 10 puntos de distancia

¡PAUSA DE LOS DOS MINUTOS! Tampa se aleja del invicto

4QT ¡GOL DE CAMPO! Los Rams suman otros tres y cada vez se alejan más en el marcador


3QT¡GOL DE CAMPO! Los Rams consiguen tres puntos tras la patada de M.Orzech

 

3QT  ¡TOUCHDOWN! LA no perdona, Cooper Kupp se anota el segundo de la tarde, El extra es bueno

 

3QT  ¡TOUCHDOWN! Brady la hace personal, se mete a las diagonales y ahora todo depende de una posesión.El extra fue bueno

3QT  ¡TOUCHDOWN! Bombazo de Stafford  de 75 yardas que Jackson atrapa y arrastra hasta la zona prometida, el extra es bueno

3QT ¡ARRANCA EL TERCER CUARTO!

2QT Ryan Succop falla un gol de campo de 55 yardas, LA se va con 7 de ventaja al descanso

2QT Brady tiene 52 segundos antes del descanso para buscar recortar la ventaja de LA

2QT ¡TOUCHDOWN! Stafford conecta con Cooper Kupp, el extra es bueno. Lo ganan los Rams por 7 puntos

2QT ¡RESPONDEN! Los Rams ya están de nueva cuenta en zona roja, quieren irse al descanso con ventaja

Buccaneers 7-7 Rams

2QT ¡TOUCHDOWN! Godwin lleva el ovoide a las diagonales, el extra es bueno y se empata el juego

2QT ¡TAMPA ESTÁ CERCA! Primero y gol para los de Brady

2QT ¡ITOUCHDOWNNN! Los Rams abren el partido en el SoFi Stadium

2QT ¡Termina el primer cuarto! Ningún equipo ha podido hacer puntos hasta el momento

1QT ¡KICKOFF! Los peligrosos Rams reciben al campeón de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers

 

PREVIA

CHOQUE DE INVICTOS

POR: JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Con 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, los Buccaneers lucen ahora mismo como el equipo más en forma de la NFL. Este tipo de rachas, sin embargo, si uno apela a la estadística, esconden una certeza: la eventual derrota cada semana estará más cerca. Tampa Bay ha solventado con éxito sus pruebas. En la semana 1 se impuso con algunos apuros a los Cowboys, para después vapulear a los Falcons. Ahora tendrán que visitar el SoFi Stadium de los Rams, un equipo que también llega imbatido y que cuenta con las credenciales necesarias para frenar a los campeones.

Tom Brady es de esos mariscales de campo que perdonan, pero no olvidan. La temporada pasada los Rams vencieron a los Buccaneers en la semana 11; aquella derrota alimentó las dudas en una franquicia que no encontraba la fórmula. Ahora, impulsado por su mejor momento, el equipo comandado por Brady buscará cobrar su venganza.

El partido es de pronóstico reservado, un auténtico duelo de contendientes. La poderosa ofensiva de Tampa Bay se medirá con una defensa que entre sus virtudes está el limitar las jugadas grandes de los receptores. Jalen Ramsey es una garantía, pero enfrente son demasiadas las armas por contener. En lo que va de la campaña Brady suma nueve pases de anotación, explotando a prácticamente todo su cuerpo de receptores. No hay uno que sobresalga del resto, todos son importantes. Al peligro que representan Godwin, Evans y Brown se le suma Rob Gronkowski, quien ya registra cuatro touchdowns.

Si los Buccaneers llegan motivados los Rams no se quedan atrás. El arribo de Matthew Stafford parece haberles dado una nueva dimensión en el ataque. La capacidad y precisión del mariscal de campo se complementan a la perfección con la creatividad del coach Sean McVay. El ex quarterback de los Leones registra cinco pases de touchdown, tres de ellos a Cooper Kupp, quien se ha posicionado como su arma predilecta.

El receptor ha recuperado su mejor nivel y en apenas dos partidos ya registra 271 yardas. El éxito de Kupp se complementa con la habilidad de jugadores como Robert Woods , Van Jefferson y el ala cerrada Tyler Higbee. El equipo de Los Ángeles buscará aprovechar esas virtudes ante una mermada secundaria, que ha permitido en promedio 342 yardas aéreas por partido. Por tierra el panorama luce más complicado. Con Darrel Henderson tocado y con Sony Michel con poco ritmo, la segunda mejor defensiva de la NFL para frenar la carrera parece que tendrá una tarde tranquila.

Aunque es muy temprano en la campaña, los Buccaneers saben que no pueden despegarse de Carolina, que puso 3-0 tras vencer a Houston, mientras que los Rams, ubicados en la división más competida de la liga, no pueden alejarse de los 49ers y los Cardinals.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

?Escucha nuestro podcast?