Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 17:20

┃ Brian Sales

Miguel Mejía Barón-Miguel Herrera

Brian Sales

Foto: Mexsport

Una serie de malentendidos derivaron en una constante pelea entre Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera. Cuando el ahora directivo de Pumas era entrenador de la Selección Mexicana, dejó al polémico jugador fuera del Mundial de Estados Unidos 94 por su temperamento, cuando el ‘Piojo‘ pensaba que estaba seguro en la convocatoria. Ambos salieron a hablar a los medios, pero siempre con versiones que nunca se encontraban. Cada uno contó su versión de los hechos y era inocente a su manera. Este fin de semana se verán las caras de forma indirecta en el duelo entre Tigres y Pumas.

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

“Miguel (Herrera) no estaba en mis planes, o sea, si él dice algo que hablé, yo pienso que no está diciendo la verdad, la verdad es la que te estoy diciendo yo, y si me la creen, bien, y si no, pues nada más”, expresó Mejía Barón en ese entonces. “A los dos días le digo ‘Miguel, estás fuera del equipo’, en plena Eliminatoria, y yo lo había ya retirado de la Selección porque pensaba que su comportamiento no iba a ayudar al grupo”, agregó.

Te podría interesar: Ricardo Peláez vetaba árbitros en el América, revelan ex silbantes

En su momento, Miguel Herrera también alzó la voz y dejó claro que Mejía Barón le prometió que estaría en el Mundial, y luego lo dejó fuera de la convocatoria sin avisar o dar alguna explicación. Subrayó el hecho de que no existe ninguna amistad entre ambos personajes y hasta la fecha no existe reconciliación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Hoy entiendo la postura de Miguel (Mejía Barón) no tenemos amistad, nunca existió y nunca seremos amigos, pero entendí que la posición en la que estaba, que era de tomar decisiones y más allá de que a mí me falló con lo que me había dicho y lo que habíamos hablado porque después lo cambió, pues también lo aprendí”, comentó Herrera.

Bien vale resaltar que cuando Miguel Herrera fue como entrenador de la Selección Nacional al Mundial de Brasil 2014, charló con antiguos estrategas que ocuparon esa silla. Sin embargo, no charló con Mejía Barón. El ahora directivo de Pumas dejó claro que, seguramente, el “Piojo” no quería escuchar lo que le podía transmitir de cara a la justa mundialista.

“Yo creo que Miguel no va a tocar mi puerta, y si la tocara tiene las puertas abiertas. No creo que se vaya a tomar un café conmigo, pero si se lo toma, bueno, sin ningún problema, platicaría como estoy platicando contigo y aclararíamos cosas, seguro”, recalcó en aquellas fechas Mejía Barón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí