Plan B, contra la mala cancha del Castelao

FORTALEZA.- Debido a las malas condiciones de la cancha del Castelao producto de las intensas lluvias en la parte norte de Brasil, Holanda y México optaron por entrenar en otra parte para no afectar el césped en donde se dará la batalla.
Holanda fue el primero en atender a los medios de comunicación, la práctica fue en el estadio Presidente Vargas en donde militan los clubes locales del Ceará y Fortaleza. El inmueble es pequeño, pero acogedor, recién remodelado y a casi diez kilómetros de distancia al Castelao.
La cancha lució de maravilla, el pequeño estadio es similar al Andrés Quintana Roo en donde milita el Atlante y que para esta justa recibió una manita de gato para atander este tipo de necesidades.
Van Gaal y los suyos trabajron por espacio de casi una hora y ahí finalmente sintieron el calor con el que enfrentarán a México. El sol, la humedad y el intenso calor fueron probados abiertamente por los europeos, que a los pocos minutos fueron presa de los casi 38 grados centígrados y bebieron agua.
MÉXICO
Media hora más tarde, México trabajó en la UNIFOR, en la Universidad de Fortaleza por espacio de una hora y media, y solamente los medios de comunicación tuvieron acceso a quince minutos.
La Universidad está a siete kilómetros del Castelao, cerca del Estadio Presidente Vargas. Ahí la Selección trabajó más a gusto, pues se le notó alegre y sin problemas por el intenso sol en comparación a los europeos.
Primero comenzaron con el “torito” y tiempo más tarde con jugadas prefabricadas y futbol interescuadras, todo en medio de un gran clima al interior, al tiempo de no afectar la cancha del inmueble mundialista.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS