Atlético Mineiro, una difícil visita para el Atlas

Notimex

Atlas buscará sus primeros tres puntos en la complicada visita que hará al Atlético Mineiro de Brasil este miércoles, en parido de la fecha dos del Grupo Uno de la Copa Libertadores de América 2015.

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Mineirao en punto de las 19:45 hora local (16:45 del centro de México) con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

Amargo fue el debut que tuvo el cuadro tapatío en la justa continental al caer en casa ante el Independiente de Santa Fe colombiano, partido en el que los locales tuvieron la posesión del esférico, pero no la creatividad para hacerles daño.

Mucho tendrá que mejorar el cuadro que dirige Tomás Boy si aspira a conseguir un buen resultado, principalmente de mediocampo al frente, donde esfuerzos individuales no alcanzan para dañar al rival.

El cuadro atlista sólo registra dos duelos ante un rival brasileño en esta competencia y el saldo es negativo, con derrotas ante Palmeiras en cuartos de final de la edición de 2005.

Por su parte, los de Minas Gerais vienen también de perder en debut, pero lo hicieron en calidad de visitante ante el Colo Colo de Chile, algo que los obliga a ganar ante su gente.

Mineiro fue campeón de este torneo en 2013, y en su camino dejó a Xolos en la etapa de semifinales, partido en el que una falla del colombiano Duvier Riascos marginó al conjunto mexicano.

Dentro de su plantel hay gente de gran calidad como Jo, mundialista con la “verde-amarelha” en Brasil 2014, además de Diego Tardelli, los argentinos Lucas Pratto, Jesús Dátolo y Rosinei Adolfo, quien defendió los colores del América en México.

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS