Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 13:18

┃ ESTO

nota-futm-atlas-equipo

Notimex

Atlas buscará sus primeros tres puntos en la complicada visita que hará al Atlético Mineiro de Brasil este miércoles, en parido de la fecha dos del Grupo Uno de la Copa Libertadores de América 2015.

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Mineirao en punto de las 19:45 hora local (16:45 del centro de México) con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

Amargo fue el debut que tuvo el cuadro tapatío en la justa continental al caer en casa ante el Independiente de Santa Fe colombiano, partido en el que los locales tuvieron la posesión del esférico, pero no la creatividad para hacerles daño.

Mucho tendrá que mejorar el cuadro que dirige Tomás Boy si aspira a conseguir un buen resultado, principalmente de mediocampo al frente, donde esfuerzos individuales no alcanzan para dañar al rival.

El cuadro atlista sólo registra dos duelos ante un rival brasileño en esta competencia y el saldo es negativo, con derrotas ante Palmeiras en cuartos de final de la edición de 2005.

Por su parte, los de Minas Gerais vienen también de perder en debut, pero lo hicieron en calidad de visitante ante el Colo Colo de Chile, algo que los obliga a ganar ante su gente.

Mineiro fue campeón de este torneo en 2013, y en su camino dejó a Xolos en la etapa de semifinales, partido en el que una falla del colombiano Duvier Riascos marginó al conjunto mexicano.

Dentro de su plantel hay gente de gran calidad como Jo, mundialista con la “verde-amarelha” en Brasil 2014, además de Diego Tardelli, los argentinos Lucas Pratto, Jesús Dátolo y Rosinei Adolfo, quien defendió los colores del América en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí