Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 19:58

┃ Brian Sales

Memo Vázquez

Brian Sales

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Aunque dieron señales de vida, Necaxa no levantó. El conjunto de los hidrocálidos anunció que Guillermo Vázquez dejó de ser su estratega tras perder ante Pachuca en el inicio de la fecha 10. Aunque se presumió con bombo y platillo que generarían un gran proyecto, el dinero para buenas contrataciones nunca llegó y no se logró apuntalar el plantel bajo los requerimientos del estratega que brilló con Pumas y Cruz Azul.

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

Club Necaxa informa que, a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución. Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento. Deseamos que el estratega y su equipo de trabajo tengan el mayor éxito en los siguiente proyectos”, plasmaron en su comunicado.

Te podría interesar: Alfonso Sosa, un León Negro de corazón

Con los Rayos en este Grita México A21, Guillermo Vázquez disputó diez partidos, de los cuales perdió siete y ganó tres. Dejó al equipo en la decimocuarta posición de la clasificación, a un punto de la zona de reclasificación. La cuota de goles le pasó factura, ya que sólo tuvieron nueve a su favor y tres de ellos fueron en 90 minutos ante Pumas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Aún no se sabe quién dirigirá al equipo en la fecha doble que se aproxima.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?