Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 13:18

┃ ESTO

nota-futm-america-alvarado

Notimex

América tiene un deuda pendiente y quiere empezar a resarcirla en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que este miércoles visitará al Saprissa costarricense.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Saprissa, donde el balón rodará cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

El campeón vigente de México sabe que el único camino que debe recorrer en esta competencia es rumbo a la final y la confección del título, de otra forma, será considerado un fracaso rotundo.

Dicha situación no es algo nuevo para esta institución dentro de este certamen, ya que en la pasada edición se quedó en la fase de grupos, eliminado por un equipo de Costa Rica.

El técnico Gustavo Matosas también tiene revancha personal en la “Concachampions”, ya que en esta misma edición quedó fuera en la primera ronda con León.

Será importante que los capitalinos logren hacerse presentes en el marco rival, ya que en estas instancias el gol de visitante puede definir el pase a semifinales.

Enfrente estará un equipo que llega con la etiqueta de bicampeón del futbol “tico”, algo que por sí solo deja en claro que se trata de un rival complicado, que buscará hacer valer su condición de local para llegar con una ventaja importante a la complicada visita que tendrá.

La escuadra que dirige Jeaustin Campos, sabe lo que es eliminar a un equipo mexicano y arrebatarle el título, luego que en 2005 venció a Pumas de la UNAM, en la final de la Copa de Campeones de Concacaf, predecesora de este torneo.