Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 20:22

┃ Gabriela Rangel

Toluca

Gabriela Rangel

Foto: Gabriela Rangel 

Una derrota no cambió los planes de los Diablos Rojos del Toluca que este domingo buscarán reencontrarse con el triunfo, afirmó el delantero ecuatoriano Michael Estrada, quien volvió a minimizar el resultado adverso frente a Rayados de Monterrey registrado a media semana.

Guillermo Vázquez dejó de ser técnico del Necaxa

El trabajo realizado en las instalaciones de Metepec apunta al duelo de este domingo dentro de la jornada 10 del Grita México A21, donde el Diablo le hará los honores al Atlético de San Luis.

Te podría interesar: El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

“Es un rival complicado, tenemos que reponernos en este partido de lo que pasó en Monterrey. Merecíamos más, pero ahora tenemos la revancha el domingo esperemos y lo que queremos es tener tres puntos más”, apuntó Estrada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Los dirigidos por el uruguayo Marcelo Méndez Russo marchan con buenos números en el campeonato y con este antecedente, Michael anticipó que están estudiando a fondo las fortaleza de los sanluisinos para no encontrarse con una sorpresa, “se defienden bien, tanto ellos como nosotros. Ellos en pelota parada han hecho muchos goles y les han hechos pocos, debemos estar atentos los dos y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Para el atacante ecuatoriano este duelo podría ser la oportunidad de reencontrarse con el gol, sin embargo, enfatizó que lo importante es lo que a nivel colectivo logre el Toluca, “lo mas importantes es que el equipo sume para mantenerse en la parte de arriba”, puntualizó el ecuatoriano.

VENTA DE BOLETOS

Por otra parte, la venta de boletos para el encuentro ante Atlético de San Luis se mantiene desde el pasado jueves, aunque el viernes la directiva del conjunto mexiquense informó que “reactivará” los boletos del partido de la jornada 10 del Guard1anes 2020 frente a los rojinegros del Atlas y que se canceló por el inicio de la pandemia por Covid-19.

Estos accesos se podrán canjear en las taquillas del Estadio Nemesio Diez este sábado y a los portadores se le obsequiarán también una entrada adicional, sin costo, para el enfrentamiento de las Diablas Rojas del Toluca frente a la Franja del Puebla, del próximo lunes 27 de septiembre en punto de las 19:00 horas.

Esta dinámica se repetirá presentando el ticket físicamente para el partido de la jornada 12, cuando el Toluca reciba a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio Nemesio Diez, el 3 de octubre próximo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí