Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 20:54

┃ ESTO

Andrés Mosquera

Rodrigo Vázquez

Foto: Cortesía Club León

Con trofeo de la Leagues Cup en mano, le corresponde a Club León dar vuelta a la página, dejar de lado los festejos y ahora acechar a los Rojinegros del Atlas, siguiente rival en el torneo mexicano.

América anunció que los boletos para el Clásico Nacional se encuentran agotados

Correspondiente a la décima fecha del Torneo Grita México A2021, a La Fiera le toca visitar territorio tapatío, para este sábado se mide al Atlas en el Estadio Jalisco, las acciones de juego arrancarán en punto de las 17:00 horas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El cuerpo arbitral se compone por Jorge Isaac Rojas como central, auxiliado por los abanderados Miguel Ángel Hernández y Enrique Bustos, al igual que Víctor Alfonso Cáceres como cuarto árbitro.

Este compromiso resulta un enfrentamiento directo por las plazas de paso directo a Liguilla, la zaga que encabeza Diego Cocca se ubica en el cuarto peldaño con 16 unidades. Además sostienen un envión anímico por el triunfo de 3-0 ante Necaxa, mismo que atizó una racha de cinco juegos sin derrota.

Otro puntal con el que cuenta Atlas es la etiqueta de mejor defensiva ya que en lo que va del certamen únicamente ha permitido cuatro anotaciones del rival, en anteriores jornadas ha quedado en evidencia que a Club León se le dificulta desplegar su mejor juego ante rivales con un sistema mayormente defensivo.

Por otro lado, los esmeraldas de Ariel Holan se presentan en estado de gracia tras haber obtenido el campeonato de la Leagues Cup a mitad de semana, logro que tiene la moral alta en el plantel felino.

En el certamen mexicano, la escuadra del Bajío se vio relegada al quinto lugar tras una sorpresiva derrota por la mínima diferencia ante FC Juárez, ahora la encomienda para los verdiblancos es retomar la senda del triunfo en la Liga MX.

Santiago Ormeño fue convocado con Perú

Pese a no tener regularidad de juego con Club León, Santiago Ormeño fue convocado por Perú para disputar las eliminatorias sudamericanas del mes de octubre.

El atacante verdiblanco vuelve a ser considerado por el estratega Ricardo Gareca siendo una nueva oportunidad para jugar con el combinado inca en las eliminatorias que celebra Conmebol en octubre.

La primera participación de Ormeño con Perú fue en la Copa América 2021, certamen en el que vio actividad en todos los partidos, pero siempre ingresando de cambio. Luego en la triple fecha eliminatoria de septiembre no fue considerado.

Con este llamado, la agenda que tendrá el elemento verdiblanco con el cuadro peruano inicia enfrentando a Chile el día 7, tres días después visita a Bolivia y cierra la actividad contra Argentina el día 14 del mismo mes.

Ubicado en el séptimo escalón de la clasificación sudamericana y con ocho fechas restantes, Perú está obligado a sumar puntos para ubicarse en alguno de los cuatro primeros lugares directos o arañar la quinta posición que otorgaría pase al repechaje mundialista.

Con la escuadra del Bajío, Ormeño no ha tenido gran actividad en el terreno de juego ya que de ocho juegos disputados apenas en dos fue titular y en el resto ingresó como suplente. En total suma 201 minutos de 810 posibles en el Torneo Grita México A2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí