Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 22:04

┃ Marco Montoya

Cardenales de San Luis

Marco Montoya

Foto: Quinn Harris | AFP

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos, cifra que iguala la marca más alta de su historia.

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

12-4 dominaron los pájaros rojos en el segundo juego. Los maderos encendidos de Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill castigaron a los serpentineros de Chicago.

Te podría interesar: Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

La novena de San Luis liquidó el encuentro en tres innings, ocho de sus rayitas llegaron en los capítulos iniciales. Hasta las reservas de Mike Shildt pusieron los fuegos artificiales, Lars Nootbaar y Paul DeJong se volaron la barda espalda con espalda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Lo único que no les salió bien fue el regreso de Jack Flaherty, el estelar subió al montículo tras superar una lesión y sólo duró dos tercios de entrada. En su lugar ingresó Dakota Hudson, el derecho volvió a la Gran Carpa tras casi un año de ausencia por la cirugía Tommy John. Él sí lució en su estancia.

GALLEGOS LLEGÓ A 13 RESCATES

San Luis también fue una aplanadora en el choque vespertino, se impuso 8-5 en un duelo que el mexicano Giovanny Gallegos cerró. El ‘Yaqui’ recetó un par de chocolates en su labor.

Paul Goldschmidt, José Rondón y Tyler O’Neill pegaron cuadrangulares que encauzaron a los Cardenales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí