Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

Rubén Beristáin

FOTO: Luis Garduño | ESTO

Cruz Azul rescató un punto de la Angelópolis, en gran parte, por la gran labor del guardián Chuy Corona, sin embargo, el técnico Juan Reynoso salió más que satisfecho. La Máquina avanzó, fue mejor que anteriores versiones en el torneo.

«Es el mismo análisis. El equipo dio un par de pasos arriba en rendimiento. Con uno menos lo seguimos buscando, te vas con ese sinsabor, merecíamos más, pero creo que fue justo por lo que hicimos en el partido», expresó en videoconferencia, con un gesto alegre por el punto en la bolsa.

«A veces estas a dos puntos, pero lejos del juego que quieres. Con el rendimiento me voy bien, tranquilo, no es fácil con diez hombres y pudimos lograrlo. Esa parte nos ilusiona. El mensaje lo dieron ellos. En este nivel, nos vamos tranquilos, pero insatisfechos. No habíamos tenido un nivel así, ahora hay que sostener la regularidad», añadió.

Reynoso no pasó por alto la actuación de su capitán. El entrenador no acostumbra hablar por rendimientos personales y así como alabó el nivel de Corona en su retorno a las canchas, también lo hizo con otros jugadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«Lo de Chuy fue genial, su rendimiento habla por sí solo. En general en esa parte vemos que el reacondicionamiento va rindiendo frutos. Sería bastante injusto con la gente que tuvo oportunidades, pero hay que darle mérito al portero», aseguró.

Cuando el equipo cementero tuvo un hombre menos por la expulsión de Yoshimar Yotún, incluso fue mejor que la Franja por un lapso de tiempo. El timonel lamentó la falta de contundencia, pero no crucificó de más a sus atacantes. «Las pelotas no nos quedaron cómodas. Sabemos que no hay nada que dudar de ellos, tuvieron una parte desafortunada, la contundencia seguro la recuperaremos», afirmó de manera tajante y segura. «La expulsión fue de mala suerte, Yoshi se resbala y no pudo evitar el golpe», finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NOTICIAS