Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

Rubén Beristáin

FOTO: Luis Garduño | ESTO

Tuvieron que pasar exactamente 86 días para que Jesús Corona volviera a la actividad con Cruz Azul. Una lesión en la mano derecha lo alejó por varias semanas, pero en su regreso tuvo una actuación brillante en el estadio Cuauhtémoc, que rescató un punto para el campeón en calidad de visitante.

El guardián cementero está motivado y en gran nivel, así lo demostró. Ahora el próximo reto será el miércoles ante el Colombus Crew. Los campeones de la Liga MX y MLS estarán frente a frente y Chuy quiere llevar el trofeo a la Noria.

«Me siento muy motivado, no hay nada más bonito que el futbol. Ahora que regresé después de una lesión me siento muy contento y agradecido con Dios. Tener la oportunidad de levantar una copa me motiva bastante y hay que trabajarlo. No será sencillo, pero tenemos la calidad de conseguir ese trofeo», expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Corona le atajó casi todo al conjunto poblano. Fueron cuatro atajadas determinantes las que realizó. «Muy contento de regresar a las canchas y poder estar con el equipo. Me sentí muy bien, con mucha confianza. Pudimos aportar para mantener este empate con un hombre de menos», afirmó.

Durante nueve jornadas, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño lo suplieron de gran forma. La competencia que tiene en el arco celeste no lo deja bajar los brazos ni dormirse en sus laureles. «Es una competencia intensa, es una gran responsabilidad representar a esta gran institución con gran historia. Sabemos lo que representa estar bajo los tres palos de este gran equipo», finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NOTICIAS