Stefan Medina asegura que Rayados dará más batalla

Rubén Beristáin

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Monterrey vive un gran momento. Los Rayados sólo han perdido uno de sus últimos 12 partidos oficiales, se encuentran en la final de la Concachampions y hasta pelean el liderato del Grita México 2021. El sistema de juego del Vasco Aguirre ha ido en aumento, pero en la institución norteña para nada se conforman.

El defensa Stefan Medina aceptó que el equipo está para mucho más y su mejor versión continúa en construcción.

«Orgulloso de pertenecer a este plantel, con esta calidad de jugadores y personas, día a día nos levantamos con las ganas de seguir mejorando. Estoy seguro que el equipo puede crecer mucho más, no nos conformamos con lo que hemos hecho. Hasta el final del torneo es donde debemos de estar satisfechos, vamos por buen camino. Tenemos que confiar en nuestras capacidades», expresó en videoconferencia.

«Nuestra meta es llegar al mejor nivel a la parte final del torneo. Creemos en nuestras condiciones, eso motiva a buscar los objetivos, que son los dos títulos que se vienen», añadió.

En los últimos encuentros el defensor colombiano ha sido el capitán de La Pandilla, a pesar de los grandes nombres que existen en ella. Para Medina, portar ese gafete ha representado una gran felicidad a nivel personal. «Ser el capitán, que me brinden esa confianza, para mí es un motivo de orgullo gigantesco. Seguiré trabajando y aportando desde el lugar que me toque. En el equipo hay demasiados líderes y eso es fundamental para el crecimiento», aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El próximo reto para los regiomontanos será Santos Laguna en el estadio TSM. Los Guerreros no han perdido en su casa, por lo que será un duelo interesante. El zaguero sudamericano confía en el triunfo.

«Va a ser un partido muy exigente. Santos te lleva al límite con su presión, te ahogan dentro del terreno de juego. Tenemos que entender el juego, será muy exigente y debemos estar a la altura. Estamos preparados para dar todo nuestro potencial para conseguir los tres puntos», cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Luis vs América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones potosinos y águilas

Monterrey vs León, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y la Fiera

Bravos venció a Rayados y acabó con su buena racha

La Pandilla llegó a la frontera con tres victorias consecutivas, pero se encontró a un inspirado FC Juárez

Bravos vs Rayados, en vivo jornada 12 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Juárez FC y Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS