Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

EFE

FOTO: Matthew Childs | Reuters

El Liverpool perdonó a un aguerrido Brentford y se dejó dos puntos en su visita a Londres (3-3), apretando la pelea por la primera plaza de la Premier League.

Los de Jürgen Klopp se colocan como líderes, con catorce puntos, pero pierden la oportunidad de mantener la ventaja con el Manchester City y de meter más distancia a Chelsea y Manchester United, que pincharon este sábado.

Los ‘Reds’ tuvieron que sobreponerse en dos ocasiones a un buen Brenford, que se adelantó por medio de Ethan Pinnock y que, por medio de Vitaly Janelt, empató los tantos de Diogo Jota y de Mohamed Salah, este último validado por el VAR después de que el linier lo anulara por fuera de juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el 67, un derechazo de Curtis Jones, que tocó en un defensa, puso el 2-3 que parecía definitivo, pero a ocho minutos del final, Yoane Wissa aprovechó un barullo dentro del área para picar el balón delante de Alisson. Instantes antes, el Liverpool desperdició su gran ocasión para llevarse el encuentro. Con el Brentford a la desesperada, Salah erró un mano a mano por confiarse demasiado.

El Liverpool se coloca primero en la tabla de la Premier y el Brentford, un recién ascendido, es noveno, con nueve puntos tras seis jornadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS