CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @AEW

Hace unas semanas, CM Punk por fin regresó a luchar tras siete largos años de ausencia de los rings. AEW fueron quienes s encargaron de convencerlo y ahora parece que el deseo del apodado ‘Best in the World’ es venir a México.

El luchador es una persona que comúnmente está muy metido en redes sociales y aprovechó la plataforma de Twitter para decir lo que sería su lucha ideal.

Dentro de sus deseos, está el poder venir a la Ciudad de México y enfrentar a los Lucha Brothers, equipo conformado por Pentagón Jr. y Rey Fénix.

Todo comenzó con un tuit que puso CM Punk, por lo que una usuaria preguntó sobre cuales serían sus luchas soñadas que podrían realizarse ahora que es parte del equipo de AEW.

Punk escribió que sería Bryan y Omega o bien él y Bryan conntra los Lucha Brothers, en lo que sería una lucha de títulos contra barba en la Ciudad de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Esta respuesta por supuesto agrado a todos los aficionados de la lucha libre y en especial a los de México, ya que la empresa AAA también se vio muy interesada en hacerlo realidad.

«Wow! Me encantó la respuesta de @CMPunk; haremos todo lo posible por traerlo pronto a MX! Gracias Lucha Brothers (@ReyFenixMx y @PENTAELZEROM) por poner el estilo mexicano muy en alto! Nos vemos en Héroes Inmortales!», escribió Dorian Roldán.

Ante esta situación, los aficionados de la lucha libre comenzaron a pedir a la AAA que haga posible esta lucha a través de las redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

¿Qué planes tiene L.A. Park para la lucha Revolución 59?

El luchador es invitado en el aniversario de la empresa IWRG que tiene su sede en la Arena Naucalpan

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

NOTICIAS