Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 14:48

┃ ESTO en línea

CM Punk

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @AEW

Hace unas semanas, CM Punk por fin regresó a luchar tras siete largos años de ausencia de los rings. AEW fueron quienes s encargaron de convencerlo y ahora parece que el deseo del apodado ‘Best in the World’ es venir a México.

El luchador es una persona que comúnmente está muy metido en redes sociales y aprovechó la plataforma de Twitter para decir lo que sería su lucha ideal.

Dentro de sus deseos, está el poder venir a la Ciudad de México y enfrentar a los Lucha Brothers, equipo conformado por Pentagón Jr. y Rey Fénix.

Todo comenzó con un tuit que puso CM Punk, por lo que una usuaria preguntó sobre cuales serían sus luchas soñadas que podrían realizarse ahora que es parte del equipo de AEW.

Punk escribió que sería Bryan y Omega o bien él y Bryan conntra los Lucha Brothers, en lo que sería una lucha de títulos contra barba en la Ciudad de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Esta respuesta por supuesto agrado a todos los aficionados de la lucha libre y en especial a los de México, ya que la empresa AAA también se vio muy interesada en hacerlo realidad.

“Wow! Me encantó la respuesta de @CMPunk; haremos todo lo posible por traerlo pronto a MX! Gracias Lucha Brothers (@ReyFenixMx y @PENTAELZEROM) por poner el estilo mexicano muy en alto! Nos vemos en Héroes Inmortales!”, escribió Dorian Roldán.

Ante esta situación, los aficionados de la lucha libre comenzaron a pedir a la AAA que haga posible esta lucha a través de las redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí