Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 15:24

┃ Marco Montoya

Tua Tagovailoa Miami

Marco Montoya

FOTO: Jasen Vinlove | Reuters

Los Dolphins deberán lidiar por lo menos las próximas tres semanas sin Tua Tagovailoa debido a que lo colocaron en la reserva de lesionados tras presentar fracturas en sus costillas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El pasador abandonó el campo durante la derrota 35-0 ante Buffalo en la Semana 2, la franquicia esperó algunos días para observar su progreso, sin embargo, la gravedad de sus lesiones provocó que eligieran ponerlo en la lista.

Jacoby Brissett tomará el mando a partir de este domingo cuando se midan a los invictos Raiders, a pesar de que llegó a ser titular en Patriotas y Potros, el mariscal de campo fue incapaz de poner puntos en los tres cuartos y medio que jugó ante los Bills.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Miami enfrentará sin su quarterback titular a Las Vegas, Indianápolis y Tampa Bay, un potencial regreso de Tua sería hasta el 17 de octubre ante Jacksonville.

A pesar de que llegó a la NFL en 2020 con dudas a su alrededor por su historial de lesiones en la Universidad de Alabama, Tagovailoa se había mantenido sano hasta el pasado fin de semana.

Te recomendamos: Los quarterbacks novatos sufren en el arranque de la temporada 2021 de la NFL

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí