Gallito Vázquez espera a un San Luis dinámico en Toluca

Gabriela Rangel

FOTO: Cortesía | Toluca FC

Atlético de San Luis representa una nueva prueba para los Diablos Rojos del Toluca que buscarán hacer valer la condición de local este domingo cuando se enfrenten a los tuneros en la cancha del estadio Nemesio Diez.

José Juan Vázquez admitió que el rival no dará concesiones, sin embargo, los escarlatas tienen condiciones para quedarse con el triunfo, “sabemos que es un rival complicado, tenemos que agarrar el mismo camino nuevamente, se hizo un buen partido de visita (a media semana) ahora tenemos sacar los tres puntos. Es un equipo muy dinámico, corre todas las pelotas, entonces también tenemos que hacer eso o un poquito más para sacar el resultado, y creo que lo hemos venido haciendo, entonces no tenemos de qué preocuparnos, solo seguir por ese camino”.

“Gallito” apostó a los factores que los rojos tendrán a favor para aspirar a seguir sumando de a tres en casa, donde aún no conocen la derrota en lo que va del torneo Apertura 2021, “los equipos que vienen acá les cuesta un poquito y eso debemos que tenerlo en cuenta y lo sabemos, tenemos que hacer lo mejor posible, cero dudas, la concentración también es muy importante, esa va a ser fundamental”.

En cuanto a lo mostrado por el Toluca, el mediocampista defensivo argumentó que mantiene una línea y sobre esa deberá mantenerse y mejorar para encarar la segunda parte del torneo, “conforme va pasando el tiempo todos estamos en la misma sintonía y qué bueno, por bien del equipo, sentirnos a gusto con nuestra afición y la gente, eso también cuenta mucho y es importante”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, en lo individual “Gallito” Vázquez está teniendo un despunte futbolístico, mismo que se vio mermado en la última etapa con la casaca de las Chivas Rayadas del Guadalajara, “es lo que me hacen sentir mis compañeros, el cuerpo técnico y todo el club, estoy muy contento, agradecido como siempre y entonces no me queda más que responderles de la misma manera, haciendo mi trabajo bien”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS