Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 14:40

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

Notimex

Osvaldo Martínez aceptó que en el seno del América se tiene una “espina clavada” de la Liga de Campeones de la Concacaf, que buscarán empezar a sacar en la serie de cuartos de final ante Saprissa.

En la pasada edición del certamen de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), el cuadro capitalino quedó marginado en la ronda de grupos tras perder su último partido ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

“Nos quedamos con la espinita el torneo pasado. Sabemos que es una nueva revancha del torneo pasado, el equipo está consciente de eso y sabe lo que quiere, que es sacar una buena ventaja y pensar el siguiente partido”, declaró.

Manifestó que en este primer duelo ante el cuadro “tico” será decisivo el sacar una victoria por la mayor cantidad de puntos posible.

“No quiero firmar el empate, lo más importante sería ganar, pero sacar una ventaja seria muy importante”, indicó previo al viaje de las Águilas a Costa Rica.

Por su parte, el portero Moisés Muñoz destacó que el equipo está bien en todos los aspectos, luego del desgaste que tuvieron el pasado domingo en el juego ante Pumas de la UNAM.

“Estamos bien físicamente para hacer un buen juego allá, juego que sabemos que no va a ser nada fácil, pero vamos con la mentalidad de ganar, queremos traernos la victoria”, externó.

Finalmente, el elemento surgido de Morelia recordó que nunca ha “tenido oportunidad de jugar un Mundial de Clubes y es algo que me encantaría.

“La vez pasada, el tema de repechaje mundialista (a Brasil 2014) nos complicó bastante, pero ahora no vamos a dejar pasar esta oportunidad”, sentenció.