Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 16:09

┃ EFE

Genoa Sampdoria

EFE

FOTO: LUCA ZENNARO | EFE

El mexicano Johan Vásquez sigue sin debutar con el Genoa y vio desde el banquillo el empate 3-3 de su equipo contra el Hellas Verona, en la sexta jornada de la Serie A italiana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El marcador los abrió Diego Simeone que se estrenó con su nuevo equipo, tras anotar seis y doces tantos en las últimas dos temporadas como jugador del Cagliari. Su récord de dianas en Italia es de catorce, firmadas con el Fiorentina en el curso 2017-18.

Sin embargo, el Verona se derritió tras la salida de Simeone, quien dejó el campo en el minuto 66. El Génova, que hace dos jornadas también había remontado un 0-2, consiguió dar la vuelta al marcador gracias a un doblete de Domenico Criscito y a un gol de Mattia Destro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Eso sí, en el momento de máxima dificultad apareció el croata Nikola Kalinic, exdelantero del Atlético Madrid, para firmar la diana del definitivo 3-3 en Marassi.

El Verona y el Génova comparten la decimocuarta plaza en la Serie A, con cinco puntos, fuera de la zona de descenso. Mientras que Johan Vásquez tendrá que trabajar para tener oportunidad de debutar la próxima jornada ante Salernitana.

Te recomendamos: Video: Edson Álvarez marca gol en la victoria del Ajax

 

?Escucha nuestro podcast?