Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 17:44

┃ Marco Montoya

TJ Watt

Marco Montoya

Foto: Justin K. Aller | AFP

La defensa de Acereros sufrirá una dolorosa baja cuando se mida ante Bengalíes tras darse a conocer que su estrella TJ Watt quedó descartada debido a una lesión en la ingle.

NFL: Miami perderá a Tua Tagovailoa por al menos tres semanas

El cazacabezas estuvo limitado en las prácticas durante toda la semana y se tenían esperanzas de que pudiera jugar, pero a 24 horas del duelo divisional ante Cincinnati, la franquicia de ‘La Ciudad el Acero’ determinó dejarlo fuera.

Te podría interesar: Los quarterbacks novatos sufren en el arranque de la temporada 2021 de la NFL

Si bien podría haber participado en el partido, Pittsburgh prefirió no exponer al dorsal número ‘90’ a un problema mayor, sobre todo después de convertirlo en el defensivo mejor pagado de la liga, recientemente firmó por los próximos cuatro años a cambio de 112 millones de dólares.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Watt respondió al convenio que rubricó de manera inmediata, ya acumula tres capturas y dos balones sueltos provocados en el amanecer de la campaña.

Este será apenas el tercer desafío que el linebacker se perderá desde que llegó a la NFL en 2017. Se ha convertido en la cara de la defensa acerera, acumula 52.5 capturas de quarterback.

Se espera que su lugar lo ocupe el veterano Melvin Ingram, quien llegó a la organización durante la agencia libre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?