Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

Finn Bálor vs Roman Reigns

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @WWE

Cuando Finn Bálor se convirtió en el primer Campeón Universal de WWE, el irlandés se vio en la necesidad de renunciar al oro al día siguiente debido a una fuerte lesión que sufrió durante la lucha. Cinco años después, está de regreso, pero bajo el alter ego del Rey Demonio para buscar ese título que nunca perdió, para alcanzarlo tendrá que enfrentar a Roman Reigns en una Extreme Rules Match en el evento de nombre homónimo.

La gran sorpresa se dio hace apenas unas semanas, cuando el Rey Demonio volvió a aparecer en la pantalla de WWE tras muchos años de ausencia. Como es sabido, el alter ego de Finn Bálor solamente aparece ante la necesidad extrema de reivindicar al irlandés y así fue.

El luchador lleva varias semanas persiguiendo a Roman Reigns e incluso ya perdió en su contra, pero cayó con la ayuda que The Bloodline le ofreció al Campeón Universal, dejando a Bálor totalmente a su merced.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de lo interesante que será ver al Rey Demonio de nuevo en acción, la realidad es que se espera que esta sea una rivalidad de transición, porque en la historia ya comenzó a colarse Brock Lesnar, quien parece estar llamado a terminar de una vez por todas con el reinado de más de un año del “Jefe Tribal”.

Incluso, está pactada una lucha por el Campeonato Universal para el próximo 21 de octubre en Crown Jewel, así que lo verdaderamente importante será la forma en la que WWE podría manejar la posible derrota de Finn Bálor, con tal de no enterrar el personaje que es uno de los más poderosos y queridos de la empresa.

En esta misma noche, los primos de Roman Reigns, Jey Uso y Jimmy Uso tendrán que defender el Campeonato de Parejas de SmackDown ante The Street Profits. Esta contienda será importante, porque puede marcar el destino de The Bloodline.

 

Los luchadores samoanos se han erigido como la cara de la marca azul, y una derrota sería algo que el “Jefe Tribal” no perdonaría.

Por otra parte, el Campeonato de los Estados Unidos que posee Damian Priest tendrá que ser defendido en contra de Sheamus y Jeff Hardy. El luchador de ascendencia boricua se encuentra en una rivalidad muy interesante y ante dos de los gladiadores más experimentados de la WWE.

Destacar incluso que ver a Jeff Hardy persiguiendo el Campeonato 24/7 provocó la molestia de muchos fanáticos, causando así la decisión en los planes creativos de WWE, aunque el gran favorito es Damian Priest.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La división femenil tendrá dos luchas titulares esta noche. El Campeonato Femenino de SmackDown estará en disputa entre la campeona Becky Lynch y Bianca Belair, una lucha sumamente esperada debido a que la última vez que se vieron las caras, todo duró apenas unos segundos.

“The Man” enfrentará a una gladiadora con mucha calidad y no se sabe que esperar de los planes creativos porque la irlandesa es la cara de la división, pero también podrían terminar de enterrar a una talentosa joven.

 

Por otra parte, Charlotte Flair está en un feudo contra Alexa Bliss, y aunque este podría ser un combate interesante, la realidad es que el personaje demoníaco de “The Goddess” no le ha permitido explayarse como a todos les gustaría, ni siquiera en las promos, esta última solía ser su más grande virtud.

Sin duda alguna, se espera demasiado de Extreme Rules, un evento que comenzará a marcar el destino de las historias que WWE cuenta actualmente para sus aficionados y hacia el final del año.

 

Te recomendamos: CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

 

 

LA CARTELERA

Campeonato Universal

Roman Reigns (c) vs. ‘The Demon’ Finn Balor

 

Campeonato Femenino de RAW

Charlotte Flair (c) vs. Alexa Bliss

 

Campeonato Femenino de SmackDown

Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair

 

Campeonato de Estados Unidos

Damian Priest (c) vs. Sheamus vs. Jeff Hardy

 

Campeonato por Parejas de SmackDown

The Usos (c) vs. Street Profits

Carmella vs. Liv Morgan

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí