Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 19:39

┃ ESTO

Monterrey llega a Torreón

Sergio Mendoza | El Sol de la Laguna

FOTO: Arturo Salazar

Los Rayados de Monterrey arribaron a la Ciudad de Torreón en un vuelo charter la tarde d este sábado para enfrentar a los Guerreros del Santos Laguna, el arquero de los visitantes Esteban Andrada, destacó que vienen a la laguna a buscar el triunfo y a aprovechar que a los locales les ha costado encontrar el arco contrario y por ende los tres puntos, harán todo lo posible por aprovechar esta condición de los comandados por Guillermo Almada.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para los pupilos de Javier Aguirre está claro que deben aprovechar cómo se le han indigestado los equipos visitantes a los laguneros, de ello buscan sacar una ligera ventaja.

Vamos a hacer un buen juego, sabemos que es un partido importante y trataremos de hacer lo nuestro, venimos por una senda muy buena, trataremos de tener la pelota que es lo que sabemos y buscar lastimar en los momentos precisos”, añadió el argentino.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre lo que les ha pedido su entrenador Javier Aguirre, el guardameta admite que ellos buscan ir de menor a mayor sin desesperarse aunque los resultados quizás no les sean lo más agradables, para ello es prioridad el buen funcionamiento de todo el equipo.

Buscan calificar entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones, sobre el tono especial que adquieren estos duelos por ser llamados duelos clásicos regionales, dijo que el semestre pasado los Rayados fueron eliminados por Santos por ello buscan sacar fortalezas de todo lo que se pueda y así ahora ellos dejar sin posibilidades de liguilla a los Guerreros.

Te recomendamos: Atlas vence a León y asalta la tercera posición

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí