Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 19:49

┃ Marco Montoya

Yankees Red Sox 2021

Marco Montoya

FOTO: Jim Rogash | AFP

Falta una semana, pero choques como el que sostuvieron Yankees y Red Sox ya tienen sabor a postemporada. Nueva York necesitó de un grand slam de Giancarlo Stanton para resolver el acertijo que le puso Boston. Los del Bronx conquistaron el Fenway Park por pizarra 5-3.

El cañonero más caro de la alineación neoyorquina respondió a la hora cero. Encontró tres compañeros en los senderos durante el octavo tramo y le pegó con tanto rencor a la pelota que la mandó fuera del recinto.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

452 pies recorrió la esférica mientras se desintegraba en el aire, después del tablazo, Stanton dio unos pasos admirando su obra antes de recorrer las bases. Los patrulleros patirrojos se quedaron inmóviles.

La novena de Aaron Boone exprimió el par de oportunidades que tuvo, únicamente pegaron cuatro imparables. Los locales tomaron la ventaja gracias a un jonrón solitario de Kevin Plawecki, sumaron otra rayita más cuando Kyle Schwarber aprovechó un lanzamiento descontrolado para pisar el plato.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Nueva York respondió de la misma manera, Gio Urshela rompió el cero para su equipo tras un pitcheo que el cátcher Plawecki no pudo controlar.

Los Medias Rojas le prepararon la mesa a Stanton, dos bases por bolas y un pelotazo congestionaron los senderos para que el patrullero los noqueará con su jonrón número 33 del año.

Tanner Houck se metió en aprietos y a Darwinzon Hernández le tocó recibir el batucazo decisivo, los relevistas echaron abajo la sólida actuación de Nick Pivetta, quien en 5.1 entradas había limitado a los del Bronx a una carrera.

El drama llegó en el noveno tramo, Bobby Dalbec abrió el inning con un vuelacercas sobre Aroldis Chapman, el ‘Misil Cubano’ le pegó a su siguiente rival, pero apretó el brazo para sacar los últimos outs, todo quedó en un susto. Aun así, el taponero volvió a levantar dudas de cara a los playoffs

Te recomendamos: Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

?Escucha nuestro podcast?