Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 20:09

┃ Óscar Beltrán

Diego Cocca

Óscar Beltrán

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

 

El técnico del Atlas, Diego Cocca, confía más que nunca en el proyecto que encabeza en Atlas, en donde siente que nada es obra de la suerte ni la casualidad, y todo es gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

Atlas vence a León y asalta la tercera posición

“No creo en la suerte, la clave es aprender de los errores y no cometerlos más. Queremos presionar alto, jugar en el campo del rival, atacar, trabajamos para mejorar, y trabajamos a conciencia, con ganas, somos un equipo sólido, ofensivo, con mucha contundencia, hay mucho que mejorar, pero vamos en el camino correcto”, dijo Cocca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Es el proceso de la transformación, del crecimiento, se transmite de adentro para afuera, más allá de las formas la gente lo siente, el equipo va para adelante, no se achica, juega de igual a igual, vamos tranquilos, calladitos nos vemos más bonitos”.

Finalmente, habló del convencimiento e ilusión de la afición rojinegra con este equipo y entiende que van por el camino adecuado para conencer a la afición e ir de la mano a lo que venga.

“Que la gente crea, hace más de 10 meses que estamos acá, nos costó construir esto, pero ahora se ven los resultados, más que nunca debemos estar juntos y tirar para el mismo lado, se sintió la afición, el partido más importante es el que viene, necesitamos estar fuertes”.

LA FRASE SOBRE JEREMY MÁRQUEZ

“No lo sabemos, tuvo una molestia el primer día que volvimos de los entrenamientos, en el cuadriceps, Jeremy es el típico de este Atlas, una construcción total, cambió muchísimo, está haciendo un esfuerzo grande, elevando el nivel y a veces pueden sufrir lesiones, es un jugador importante, pero lo reemplazaron bien. Cuando el equipo sabe a que juega los protagonistas pueden cambiar pero la idea sigue, estamos en ese proceso”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí