Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 21:36

┃ Yael Rueda

Andrés Lillini Tigres vs Pumas

Yael Rueda

FOTO: Cristian de Marchena

Pumas no logra hacer goles y sacar victorias, pero a pesar de eso, Andrés Lillini se quedó tranquilo por el funcionamiento que notó en su equipo, incluso aseguró que por momentos fueron muy superiores a Tigres y lo único que hizo falta fue la anotación que les permitiera sumar tres unidades.

En lo futbolístico mal porque no ganamos, se nos siguen escapando puntos. Tuvimos seis claras de gol contra un equipo de tanta jerarquía, lo pudimos doblegar principalmente el primer tiempo. Defendimos bien, nos crearon situaciones de gol claras que supimos contrarrestar, rescato muchísimo el temperamento, el esfuerzo, les dije recién.

Defendieron la camiseta de Pumas como lo que es Pumas. Yo creo que por momentos superamos a Tigres ampliamente, fue un encuentro difícil desde lo mental para superarlo, pero digno, eso es para mí un orgullo, pero si no ganamos cada vez quedamos lejos de lo que estamos tratando de lograr”, expresó en conferencia de prensa.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico argentino sabe que Universidad Nacional debe comenzar a sumar victorias hacia la recta final si lo que quieren es meterse a la pelea por el repechaje y posteriormente por el título. De a poco, el tiempo comienza a agotarse.

“Yo creo que hace mucho el equipo viene buscando lo que necesita que es ganar, tanto el partido pasado como este que fue tan destacado. No renunciando a esta idea, al final los jugadores son los que están convencidos, pudimos hacer de todo menos el gol, eso tenemos que encontrarlo, buscar los caminos necesarios, chances tenemos, pero claro, a medida que van pasando las jornadas hay que ganar, ganar, ganar. La complejidad es alta, pero no la vamos a renunciar”, comentó.

Andrés Lillini catalogó el duelo ante los de la UANL como uno de los mejores de la temporada, además de elogiar el trabajo realizado por Miguel Herrera y sus pupilos, quienes también pusieron en aprietos a los auriazules.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Yo creo que este y el del sábado anterior fueron muy destacados, no ganamos y eso no es bueno. En los otros tuvimos muchas incidencias, tuvimos partidos parecidos, el de Querétaro que no lo pudimos ganar, el de Puebla, fueron una copia muy similar a este partido, claro que el rival siempre dignifica todo lo que haces porque te contrarresta”, dijo.

Acerca de la posibilidad de ver a Diogo de Oliveira en el siguiente enfrentamiento, el estratega dejó claro que el brasileño estará disponible, aunque no dio una cantidad específica de tiempo para que el futbolista participe.

“Yo pienso que sí, él viene jugando, tuvo competencia. El domingo anterior él jugó en su equipo así que tiene ritmo de competencia, Diogo va a estar a disposición, hoy necesitábamos un delantero y Montejano está lesionado. El próximo fin de semana, minutos no sé, pero a disposición sí y listo para usarlo”, cerró.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí