VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

A la primera mitad del Clásico Nacional entre América y Chivas no le ha faltado emociones. Como en los mejores tiempos, los dos equipos más ganadores de México pelean la pelota como si no hubiera un mañana. Sin embargo, Henry Martín y Miguel Ponce llevaron la rivalidad más allá del juego.

Cuando estaba por terminarse la primera mitad, el jugador azulcrema y el rojiblanco disputaban el balón en territorio visitante. El defensor ganó el duelo y al levantarse comenzó a enfrascarse en una discusión con el delantero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al ver la intensidad, Raúl Gudiño y Jesús Molina trataron de apartar rápidamente a Henry, pero en determinado momento Ponce levantó la mano y agredió la cara del jugador del América, que se quedó tendido en el césped.

Como si de un partido de beisbol se tratara, la cancha y las bancas se vaciaron. Todos los jugadores arribaron al punto del encuentro y comenzaron a intercambiar empujones, hasta que el árbitro César Ramos puso orden.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La acción fue revisada por el VAR y aunque en la repetición parece ser claro que el defensor de Chivas meritorio de una expulsión, el central dejó la acción sin castigo alguno.

 

El primer tiempo terminó caliente, con ocasiones en ambos arcos. Vega voló una muy clara y después desperdició una escapada que terminó en un mal centro. Mientras que América toca la puerta constantemente por el aire, pero Gudiño y la defensa han estado certeros. 0-0 al momento.

Te recomendamos: «Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal», Miguel Herrera

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

NOTICIAS