Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2021 - 0:15

┃ Miguel Ángel Mujica

Leaño Chivas

Miguel Ángel Mujica

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Chivas tuvo los pronósticos en contra, sin embargo, en el primer tiempo llegó a ser mejor que el América, lo que les faltó fue reflejarlo en el marcador. Marcelo Michel Leaño sabe que tuvieron por las ocasiones para hacerle daño a los azulcremas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad es que tenemos a unos jugadorazos, creo que se puede ver en el partido, tenemos un equipazo, tenemos jugadores que han sido capaces de dar un gran partido, en la semana nos enfocamos en regresarle la confianza a ellos, transmitirles mucha energía sobre lo que representa ser jugador de Chivas, vinimos a plantear un partido que la gente disfrutara, que se sintiera identificada y orgullosa de su equipo, la verdad es que el primer tiempo lo jugamos de diez, tuvimos muchas llegadas, pero tenemos que trabajar en la contundencia para poder matar al rival”, expresó Michel.

Leaño fue sincero, América supo reaccionar: “Hicimos buenas cosas, en el segundo tiempo ellos ajustaron, la verdad es que fue un partido que tuvo mucha emoción en ambos lados, nosotros estamos enfocados en seguir trabajando en los conceptos futbolísticos que nos permitan que el equipo juegue bien y pueda ganar”, contó.

 


El tiempo de trabajo fue corto, pero Marcelo observó “esbozos de lo que puede llegar a ser Chivas, evidentemente no nos vamos a conformar con esto, nos vamos con buenas sensaciones”, explicó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Marcelo no sabe cuánto tiempo puede estar al frente del Rebaño: “Yo soy un técnico interino, esa pregunta se la están haciendo a la persona equivocada, yo trabajo en la institución en las fuerzas básicas, me pidieron que asumiera un interinato y lo hago con mucha responsabilidad, me debo al club, esa pregunta es para los directivos, Guadalajara se merece al mejor técnico”.

Leaño le dedicó el juego a “a mi hermana Karina, mi sobrino falleció el lunes, fue una semana muy especial para mí, viví muchas emociones, este partido se los quiero dedicar, yo soy Marcelo y mientras esté de manera interina lo haré con gusto. Arribas las Chivas”, cerró.

Te recomendamos: VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

?Escucha nuestro podcast?