Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

ESTO EN LÍNEA

Foto: Alexander NEMENOV | AFP

La Fórmula Uno no defrauda. El Gran Premio de Rusia fue una locura más de la categoría reina en el deporte motor. Hamilton, Norris y Sainz y Pérez tuvieron una gran actuación, aunque el mexicano se quedó sin podio en las últimas vueltas por una falla de Red Bull.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En la vuelta 37 y después de una gran remontada desde el noveno lugar, Checo se mantenía como líder en Sochi, sin embargo tenía que pagar la entrada a boxes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Checo fue alertado por el equipo para que acudiera al pitlane y todo marchaba bien, hasta que los mecánicos no pudieron sacar la rueda anterior derecha, terminando el trabajo de cambio de llantas en unos impresionantes 9 segundos. Un tiempo muy lento considerando que el promedio es de dos segundos.

Esto provocó que el piloto mexicano cayera hasta el quinto lugar, lejos de la punta. Y aunque alcanzó a remontar de nuevo hasta el tercer lugar, la llegada de la lluvia obligaron a Red Bull a otro cambio de neumáticos, rezagando finalmente al de Guadalajara hasta el noveno puesto.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Varios usuarios, la mayoría mexicanos le ‘mentaron la madre’ a la escudería austriaca y la culparon de quitarle el podio a Checo. Fue tanta la interacción, que ‘chinguen’ se volvió tendencia.

 

Checo Pérez buscará una nueva victoria cuando dispute el Gran Premio de Turquía el próximo 10 de octubre. Dos fechas después, se correrá la Fórmula Uno en la Ciudad de México. 

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

NOTICIAS